Logo Hobbyconsolas.com

Cómo acceder al laboratorio secreto de la casa de Seamus en Stray

Stray

Descubrir el laboratorio secreto en la casa de Seamus no es tarea fácil... principalmente porque tendrás que saber dónde buscar. En esta guía os enseñamos cómo acceder a este lugar oculto en Stray.

Stray se ha convertido en todo un fenómeno. El llamado ''juego del gato'' de BlueTwelve Studio y Annapurna ha batido todos los récords de la editora en Steam, y ya es el juego mejor valorado del 2022 en la plataforma de Valve.

No en vano, es una aventura que conquista a humanos y gatetes por doquier. Además, la versión para PC ofrece posibilidades únicas como jugar como CJ de GTA San Andreas gracias a los mods.

Stray es una aventura única y plagada de secretos. Una de las ubicaciones mejor escondidas es el laboratorio en la casa de Seamus. Es posible que aún no hayas descubierto cómo acceder a él.

Tranquilos, porque vamos a contaros cómo encontrar esta ubicación. Descúbrelo en nuestra nueva guía de Stray: Cómo acceder al laboratorio de la casa de Seamus.

Cómo acceder al laboratorio secreto de la casa de Seamus

Seamus es uno de los personajes clave en la trama de Stray. Aunque controlamos a un lindo gatito, en esta ciudad cyberpunk será habitual que nos topemos con robots y otros NPCs.

La casa de Seamus es un lugar que visitaremos varias veces en la aventura. Lo que quizá no sepas es que hay un laboratorio oculto, al que puedes acceder si encuentras la forma de entrar.

Acceder al laboratorio secreto de casa de Seamus no es fácil. No por el puzle que debes resolver, sino porque la entrada no es visible. Hay que saber dónde buscar...

En Hobby Consolas nos gusta ayudar a los gamers perdidos, y por eso os enseñamos cómo acceder al laboratorio secreto en Stray. Esto consta de dos partes: encontrar el panel y después resolver el puzle para conseguir el código secreto.

Stray

Una vez entremos en casa de Seamus, veréis que hay muchos cuadros situados en las paredes. Detrás de uno de ellos está el panel que da acceso al laboratorio secreto.

El cuadro que buscas es el que está ubicado más cerca del sofá (en el que se sienta Seamus). Concretamente, es el que se encuentra a la izquierda bajo el foco de la mesa de trabajo.

Si tenéis algún problema para encontrarlo, más arriba podéis ver una guía en vídeo que os muestra el cuadro. Una vez lo hayas localizado, pulsa el Triángulo para tirarlo al suelo.

Detrás de este cuadro verás un panel con números. Debes introducir el código concreto para abrir la entrada al laboratorio. La cuestión es: ¿dónde conseguimos esta clave?

Stray

Os recomendamos que habléis con Seamus. Este nos dirá que no sabía que ese panel estaba ahí. A continuación tenéis que resolver el llamado ''puzle de los relojes'' para encontrar el código.

En la pared que hay tras Seamus verás cuatro relojes. Cada uno de ellos marca una hora concreta. El puzle para conseguir la clave es muy sencillo: simplemente debes colocar la hora marcada por cada reloj.

Si has seguido los pasos, habrás sacado el código que debes utilizar en el panel. Este código es 2511. Pulsa el Cuadrado junto al panel e introdúcelo para abrir la entrada al laboratorio secreto.

verticalImage1655737980866

Enhorabuena, ya has entrado en el laboratorio secreto de la casa de Seamus. Recuerda que tan solo debes encontrar el panel, y acto seguido fijarte en la hora que marca cada uno de los relojes para extraer la clave.

¿Estás jugando a Stray? Si es así, te recomendamos que eches un ojo a otras guías del juego en Hobby Consolas: Cómo conseguir la batería nuclear y resolver el puzle de la Neco Corp, Cómo abrir la caja fuerte, Encontrar todos los recuerdos o Dónde están todas las partituras de música.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.