Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de las nuevas carcasas de PS5 - "Pintamos" la consola de azul, rosa y morado

Las nuevas carcasas de Playstation 5 te permiten vestirla con colores llamativos y dejar atrás el color blanco original. En este unboxing las montamos.

Sí, parece que sigue siendo complicado conseguir nuevas unidades de PlayStation 5 y los posibles compradores han de tener el radar siempre listo para cuando saltan nuevas remesas... Pero, al menos, una vez la tengan, no les van a faltar opciones para "decorarlas".

Y es que, tal y como prometió, PlayStation acaba de poner a la venta sus nuevas cubiertas intercambiables de colores para PS5. En esta ocasión, los modelos se llaman Nova Pink (de un color rosa chicle), Starlight Blue (azul cian) y Galactic Purple (morada).

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

En el vídeo de aquí arriba os mostramos el unboxing de las nuevas carcasas de PlayStation 5 y, además, os enseñamos cómo quitar fácilmente la cubierta original de vuestra consola para colocar alguna de las nuevas en su lugar.

Para rematar, os comparamos cómo quedan las carcasas Galactic Pruple, Starlight Blue y Nova Pink, una vez situadas en la consola. Cada una de ellas cuesta cerca de 60 euros, lo cual no es nada barato... ¡Pero estar "divinos" requiere sus sacrificios! Lógicamente, la calidad de los materiales es idéntica a la de la carcasa original.

Por cierto, al mismo tiempo que estas carcasas han llegado los correspondientes mandos Dualsense con colores a juego, que de nuevo se pueden conseguir por 60 euros, cada uno. Mañana os enseñaremos cómo queda el mando morado a juego con esa misma carcasa.

Para recapitular, antes de estos 3 nuevos colores ya tuvimos otros 2, llamados Cosmic Black (negro) y Midnight Red (rojo algo oscuro), además del color por defecto, el blanco.

¡Por cierto! A la hora de comprar las cubiertas de PS5, tenéis que fijaros en que sean compatibles con vuestro modelo de consola: el que tiene lector de disco o el que es solo digital. Las carcasas de un modelo no sirven con el otro. Y ahora llega la pregunta clave: ¿cuál es vuestro color favorito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.