Logo Hobbyconsolas.com

Sony anuncia las carcasas oficiales para PS5 en cinco colores distintos... y tres nuevos Dualsense

PS5 Dualsense

En enero de 2022 llegarán cinco carcasas oficiales de colores para PS5 (tres nuevos y dos ya existentes), además de tres nuevos modelos del mando Dualsense.

Hace unos meses hubo mucha polémica por las carcasas no oficiales para PlayStation 5, que permiten cambiar los modelos originales en blanco por otros colores distintos (incluido el habitual negro).

Como apuntaba esta patente, finalmente Sony ha anunciado las carcasas oficiales para PS5, que podemos instalar en pocos minutos retirando las que vienen de base con la consola.

Mediante un comunicado en PlayStation Blog, la compañía ha desvelado hasta cinco carcasas en diferentes colores para PS5. Son estos: Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

Será el próximo mes de enero de 2022 cuando las carcasas oficiales de PS5 lleguen a las tiendas... aunque solo en los colores Negro Medianoche y Rojo Cósmico. Los otros tres colores se lanzarán más adelante.

Instalar una de estas carcasas es sumamente sencillo. Tan solo debemos retirar las originales, y son compatibles con el modelo digital de PS5 y también con el modelo que incluye lector de discos.

Así mismo, Sony también ha presentado tres nuevos Dualsense en los colores Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Se unen a los ya disponibles Rojo Cósmico y Negro Medianoche, por cierto.

PS5 carcasas

Como hemos apuntado más arriba, las carcasas de PS5 en los colores Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple llegarán en la primera mitad de 2022 a las tiendas, después de que se lancen los modelos Negro Medianoche y Rojo Cósmico.

Afortunadamente, tanto las carcasas oficiales como los nuevos Dualsense llegarán a nuestro país, aunque algunas regiones se quedarán sin ellas. La ventana de lanzamiento es enero de 2022, sin fecha concreta.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Estos son los países donde se lanzan los nuevos productos PlayStation: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón , China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Corea y Filipinas.

Si quieres hacerte con una carcasa de PS5 o un nuevo Dualsense, podrás hacerlo a partir de enero de 2022 en tiendas seleccionadas. Próximamente conoceremos la fecha de lanzamiento concreta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.