Logo Hobbyconsolas.com

Sony planea lanzar carcasas intercambiables de PS5, según una patente

PS5 - PlayStation 5

Una patente de Sony podría significar que están planeando lanzar carcasas intercambiables en PlayStation 5, después de habérselo prohibido a terceras empresas.

Una patente publicada por Sony Interactive Entertainment podría significar que la compañía planea vender carcasas intercambiables para PlayStation 5 en el futuro, algo que muchos fans celebrarían. 

De hecho, varias compañías han intentado hacerlo por su cuenta, pero se han encontrado con una fuerte oposición de Sony, como ocurrió con el caso de Dbrand, que aun así planea hacerlo igualmente. Muchos fans también han creado sus propios diseños...

Vía OPAttack, hemos conocido sobre esta patente para Cover for Electronic Device, que aunque no tiene descripción, menciona a las "Skin cover for PS5 Console" de Amazon, y según las imágenes se trata en efecto de las carcasas de PS5.

Es difícil saber por qué publicarían esta patente, a fecha de 16 de noviembre de 2021, pero sabiendo que hay una demanda de esta clase de accesorios (que permiten personalizar las consolas y no son difíciles de cambiar), y que hay terceras empresas que se lucran de esto, es lógico suponer que quieran su parte del pastel.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Os gustaría que Sony lanzase placas personalizadas de PlayStation 5? Los fans llevan teorizando con que serían intercambiables desde el anuncio de la consola, y con la llegada de juegos como God of War Ragnarok u Horizon Forbidden West, podría ser una buena excusa para lanzar estos accesorios.

En el futuro, es muy posible que Sony lance una PS5 Pro, y ya hay rumores de qué podría ofrecer. Pero como lo importante está en el interior, te facilitamos una guía para ampliar el almacenamiento de PS5 cambiando el SSD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.