Logo Hobbyconsolas.com

Convierte tu PS5 en un increíble monumento a God of War o Assassin’s Creed con estos kits para personalizar PS5 creados por una pareja de fans

PlayStation 5 edición God of War - Kits de personalización

Vuestra PS5 podría ser también re-imaginada con un aspecto de God of War o Assassin’s Creed. Con estos kits para personalizar PS5 creados por una pareja de fans, el pensamiento sería más realidad que otra cosa.

Desde sus inicios, el diseño de las consolas PS5 se ha querido personalizar. Y tras muchos vaivenes de carcasas y paneles intercambiables, una pareja de fans ha creado estos kits para personalizar la consola.

En dos de los modelos, de God of War y Assassin's Creed Valhalla, se aprecia la magnitud que tienen. Sus creadores son fan2fan.br, una pareja de artistas desde Brasil que "están enamorados de los videojuegos".

Y se puede comprobar sólo con ver por encima sus diseños. Porque aquí ya no hablamos sólo de paneles laterales, toda la consola PS5 se ha rediseñado para que encaje con el juego.

En ambos diseños no escatiman en cuanto a detalles, pero tampoco en lo que respecta al cuidado de la consola. Es decir, no os preocupéis por la ventilación porque afirman tenerlo todo controlado.

En el primero que os comentamos, God of War, lo ha mostrado también en Reddit. Presumen de que se trata de un kit personalizable que se puede montar y desmontar todo cuando se quiera.

Además de que por un lado tenemos personalización con una parte del juego. Mientras que en la mitad alterna está otra de las partes del juego.

En el caso del diseño de Assassin's Creed Valhalla, pasa lo mismo. En su Instagram podemos ver las distintas carcasas desmontados y puestas a modo de ejemplo.

Pero en otras publicaciones ya la vemos montada. Con el logo del juego por uno de los lados, pero con escudo y hacha de Eivor en el otro lado, no deja de ser igual de impresionante que la otra.

De momento, los diseños parecen estar presentes en las PS5 con lector de disco. Han empezado a trabajar hace poco con la nueva generación de Sony y de momento no se ve ninguna PS digital.

¿Qué os parece las que os hemos enseñado? Hay algunas más entre los ejemplos que exponen. Han trabajado en The Last of Us Parte II y Red Dead Redemption 2.

Además, no se centran solamente en diseños para consola. Entre sus publicaciones también hay lo que parecen ser estaciones de carga para mandos DualSense.

Este de God of War es uno de sus ejemplos. No sabemos qué ocurrirá con estos kits, puesto que Sony lleva un tiempo detrás de muchas tras haber patentado su carcasa.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En el caso de dBrand, la empresa que les retó a demandarles, todo queda en nada ya que un día después anunciaron nuevos paneles laterales para la consola.

Y esta amenaza ya ocurrió el año pasado, cuando otro vendedor canceló todo por amenaza de acciones legales de Sony. Aunque para algunos es tan fácil como cambiarse de nombre, o eso pensaban.

Estaremos al tanto de lo que ocurre con estos kits para personalizar PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.