Logo Hobbyconsolas.com

Los paneles laterales personalizables de PS5 son una realidad y ya se pueden reservar varios modelos

PS5
Los primeros diseños de paneles laterales personalizables de PS5 ya se han mostrado. Ya puedes reservar los cinco primeros. ¿Qué os parecen los colores?

Desde que se anunció PlayStation 5, con ese color blanco que tan diferente resulta respecto a sus hermanas mayores, muchos se han preguntado si ese color presentará variaciones, si habrá más diseños cromáticos de PS5.

Los paneles laterales ofrecerán esa posibilidad de personalización en un futuro, aunque para los más impacientes, y pese a que la consola aún no se ha lanzado, ya hay opciones para que nuestra futura PS5 sea un tanto distinta a las de otros jugadores.

Como decíamos, los primeros paneles intercambiables personalizables ya se han podido ver. Una página web, convenientemente llamada PlateStation5, ha lanzado cinco modelos distintos después del éxito que género su primer diseño: Matte Black. Todos ellos ya se pueden reservar en la propia página.

Además de ese diseño negro mate, también se pueden elegir distintos modelos adicionales con unos cuantos colores. Hay cuatro más: Cherry Red, Indigo Blue, Jungle Camo y Chromatic. ¿Os llama la atención alguno de ellos?

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Todos se pueden reservar dentro de esta página web y tienen un precio de 34,95 euros. Recordamos que estos paneles ya quedaron confirmados hace un tiempo, cuando Sony mostró el interior de la consola de nueva generación y demostró que estas carcasas se podían retirar e intercambiar para facilitar la limpieza de la consola. Estas medias carcasas se desacoplan de la consola con facilidad para eliminar, de manera más sencilla, el polvo acumulado por el ventilador. ¿Veremos más modelos en el futuro?

PS5

De hecho, la confirmación de los paneles laterales de PS5 intercambiables desató la inspiración de los artistas. Muchos imaginaron diseños basados en juegos de la consola o paneles con distintos colores y formas. No dudes en echarles un vistazo y tampoco a los 5 nuevos detalles de PS5 que hemos conocido con el vídeo del interior del hardware.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.