La confirmación de los paneles laterales de PS5 intercambiables ha desatado la inspiración de los artistas

Modelos de PS5 fanmade
Los diseños de las carcasas de PS5 están siendo de lo más variopintos desde que se ha conocido que la consola tendrá paneles intercambiables. Veamos algunos de ellos.

Los fans de PS5 y los enamorados de las versiones limitadas y especiales de consola se están sacando de la manga una gran cantidad de diseños de paneles laterales de la consola de nueva generación. God of War, Valhalla y muchos diseños están protagonizando grandes homenajes.

Tras haber visto las tripas de la consola y ver cómo se podían retirar los paneles de la carcasa blanca de PS5, muchos quieren ver ediciones distintas de la consola. Se ha confirmado que la carcasa será intercambiable, lo suficiente como para que la inspiración surja.

VIDEO

Secuelas de grandes juegos que queremos ver en PS5 y Xbox Series X

Los artistas se han puesto a imaginar PS5 con diferentes temáticas gracias a la versatilidad que podrían dar los paneles intercambiables. Si bien ya hemos visto unos cuantos en los últimos meses, las propuestas no han parado de inundar las redes.

Tenemos un poco de todo, desde un diseño basado en Ghost of Tsushima, con el emblema del clan Sakai visto en Reddit, pasando por una carcasa inspirada en un diseño de madera encontrada también en el popular foro e incluso diseños con Pikachu, Spider-Man o Assassin's Creed Valhalla.

¿Cuáles son vuestras favoritas? Hay para dar y regalar. ¿Veremos algún diseño similar en el futuro? Os dejamos una galería con algunos de los diseños mencionados y otros tantos. Desde luego, si se dan posibilidades, la imaginación de diseñadores y artistas se dispara hasta las nubes.

Pero, como bien se dice, la belleza está en el interior y por ellos, no podéis perderos el vídeo en el que Sony desmonta por completo a PS5 mostrando todos sus detalles. Estos son 5 nuevos detalles de PS5 que hemos conocido con el vídeo del interior del hardware.

Fuente: Notebook

Y además