Returnal

  • PS5

Género: Acción

Hobby

87

Muy bueno
Carátula de Returnal

Returnal es el nuevo juego de Housemarque, responsables de Resogun, Nex Machina y Matterfall, desarrollado en exclusiva para PlayStation 5. Fue anunciado durante el evento de presentación la consola next-gen conocido como "El Futuro de los videojuegos".

Returnal es el juego más grande y ambicioso de Housemarque, abandonado el estilo arcade de sus anteriores obras y apostando por un juego de acción en tercera persona con elementos roguelike. Returnal nos pone en el papel de una científica que sufre un accidente y se estrella en un planeta alienígena. Al poco de abandonar su nave es atacada y muere.

Muy al estilo de la película "Al filo del mañana", descubre que ha quedado atrapada en un bucle temporal y cada vez que muere vuelve a revivir el accidente. Esto también es una oportunidad para escapar del planeta, pero para eso tendrá que enfrentarse a misteriosos seres alienígenas haciendo uso de una arsenal de armas de fuego.

Returnal es un juego de acción en tercera persona, con la particularidad de que cada vez que morimos, el escenario cambia por completo, haciendo que cada partida sea distinta de la anterior. Hará uso del avanzado sistema de audio 3D de PS5.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Returnal en PS5.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Housemarque
  • Género:Acción
  • Jugadores:1 a

Análisis

Guías y trucos

Más artículos