Logo Hobbyconsolas.com

El mejor truco para mejorar la salud y la integridad en Returnal

Returnal

Con este sencillo truco, vas a tener siempre la salud y la integridad al máximo en Returnal, aunque solo te vale para un momento concreto de la partida.

Hay muchos jugadores que están encontrando en Returnal un juego muy desafiante, en cualquiera de sus biomas, y algunos no dudan en criticar algunos aspectos de la mecánica jugable. Sea como fuere, si tienes dificultades para empezar a jugar a Returnal, tenemos un truco para ti.

Lo malo de este truco es que solo funciona para el primer bioma, y con ello siempre vamos a tener a nuestro personaje totalmente sanado, con la barra de vida al máximo. Esto hará que la curva de dificultad sea mucho más moderada al principio.

También te vamos a dar unos cuantos consejos para el resto de los biomas, y que también te van a servir para tener siempre bastante vida del personaje, aunque ya te decimos que la mejor estrategia es tu propia experiencia en las partidas.

El mejor truco para mejorar la salud y la integridad en Returnal

Es bastante común que acabemos recibiendo daño en prácticamente cualquier zona del mapa, y eso afectará evidentemente a nuestra barra de vida también llamada integridad.

Pero hay un truco para el primer bioma para que tengamos siempre la barra de integridad al máximo, y para ello sigue todos nuestros pasos.

En el primer bioma debes encontrar el teletransportador. En cuanto lo hayas encontrado debes seleccionar una ubicación que esté cercana a nuestra nave.

Si aún no has encontrado la mecánica de teletransportador puedes intentar volver corriendo a la nave, pero te va a llevar bastante más tiempo.

En cuanto llegues a la nave estrellada, entra, dirígete a la izquierda, pasa dos puertas, y localiza una cama justo a la izquierda. Esta cama tendrá un mensaje de interacción que tendrás que activar.

Returnal

Si lo has hecho bien, el personaje dormirá un rato, tendrá un sueño misterioso, y cuando se despierte habrá rellenado gran parte de su barra de vida. Si no está a tope, vuelve a dormir.

Sabiendo que puedes rellenar la vida del personaje en cualquier momento en el primer bioma, te aconsejamos que todos los artículos de resina/silfio que nos otorgan integridad y vida que están en el mapa, no los recojas.

Una vez que estés dispuesto a pasar al siguiente bioma, ya los puede recoger para seguir avanzando en la aventura.

Así que con esto ya sabes cómo llenar al máximo la salud y la integridad en Returnal durante la primera parte de la aventura.

Para más detalles no dudes en leer nuestro análisis de Returnal. También puedes leer nuestros trucos para empezar a jugar, cuáles son las mejores armas y te hemos dicho cómo desbloquear el final bueno y secreto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.