Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores armas de Returnal: tier list con las armas que no deben faltar en tu arsenal

Returnal

Te ofrecemos una lista con las mejores armas que hay en Returnal, para que apuestes por cada una de ellas según el momento de la partida en el que te encuentres.

En Returnal no vas a tener nada fácil las cosas, y teniendo que comenzar de nuevo cada vez que sufras una eliminación, y está claro que conocer previamente cuáles son las armas más poderosas para cada una de las situaciones, ya nos otorga ciertas ventajas.

Si bien todas las armas no son accesibles desde un principio de la partida, algo bastante obvio, teniendo claro cuáles son las más potentes sabrás darles la preferencia adecuada según el momento en el que te encuentres.

En esta lista de las mejores armas para Returnal vamos a organizarlas según el nivel al que pertenezcan, e igualmente con una breve descripción sobre lo que hacen.

Las mejores armas de Returnal: tier list con las armas que no deben faltar en tu arsenal

Tier C

Estas armas no son muy recomendables, pero si no hay otra cosa las debes utilizar.

Arma de mano modificada SD-M8

Es una pistola de toda la vida, con la que comenzarás cada partida.

Te puede sacar de algún apuro, pero en cuanto consigas otra no la volverás a utilizar.

Dreadbound

Es un arma tipo ballesta que infringe bastante daño y no es sencilla de utilizar. Aunque tiene una velocidad de disparo lenta, si la manejas bien podría causar daño a varios enemigos al mismo tiempo.

Hollowseeker

Es un arma con un disparo extremadamente rápido, pero con un daño muy débil. Funciona muy bien contra los enemigos débiles, y poco más.

Tier B

Returnal

Tampoco son muy destacadas, pero tu primera opción si tienes alguna de las anteriores.

Carabina taquomática

Otra de las armas iniciales que tendrás durante tus primeros minutos, con una velocidad de disparo rápida y automática.

Rotgland Lobber

Disparo lento pero causa mucho daño, y además de impactar al enemigo, también deja un charco de ácido que puede causar daño adicional.

Trituradora de espina espiral

Vas a tardar tiempo en encontrarla, y tiene una velocidad de disparo lenta, pero también es capaz de hacer daño a varios enemigos a la vez todos sus proyectiles de gran alcance.

Tier A

De las más recomendables que vas a encontrar en el juego, y siempre una opción que no va a fallar.

Conductor de Electropylon

Dispara alta tensión que se conecta con un rayo rojo mortal. Vas a tardar bastante tiempo en aprender a manejarla a la perfección, y te sirve para adoptar un estilo de juego más defensivo.

Spitmaw

Es una de las mejores armas que vas a encontrar al principio de las partidas, se asemeja a una escopeta. Causa una gran cantidad de daño desde cerca, lo que puede ser algo peligroso al principio.

Tier S

Returnal

Sencillamente, las mejores armas de todo el juego.

Lanzador termogénico

Es un arma explosiva que implica una gran cantidad masiva de daño, y encima también un daño adicional. Eso sí, aunque tiene una velocidad de disparo lenta compensa todo el daño que es capaz de ofrecer.

Pyroshell

Lanza rondas explosivas que causan enormes cantidades daño con una velocidad de disparo lento. Es el arma que causa más daño de todo el juego, así que la vas a utilizar durante los últimos compases.

Ahora ya conoces cuáles son las mejores armas para Returnal ordenadas desde las básicas hasta las imprescindibles. 

Para más detalles no dudes en leer nuestro análisis de Returnal. También puedes leer nuestros trucos para empezar a jugar y te hemos dicho cómo desbloquear el final bueno y secreto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.