Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir muchas vidas extra en Returnal

Análisis de Returnal para PS5

Existen una serie de elementos que puedes utilizar en tus partidas a Returnal para obtener una especie de vidas adicionales que te van a venir fenomenal.

En Returnal vas a morir muchísimas veces, y eso hace que al principio sea bastante desagradable tener que repetir la partida una y otra vez, sobre todo cuando se van pasando los biomas y tienes que volver otra vez al principio, con lo que obtener vidas extra debe ser una de tus principales preocupaciones.

Pero claro, el concepto de juego que trae Returnal hace que no existan las vidas extra como tal, sino que debemos ampararnos en una serie de objetos como la figura del astronauta para volver a comenzar la partida en el mismo punto en el que nos han eliminado.

Sin embargo, además de la figura del astronauta que podemos conseguir varias con un poquito de suerte en una partida, también tenemos otros elementos como el reloj del niño, parásitos o distintos reconstructores, aunque algunos son más recomendables que otros.

Cómo conseguir muchas vidas extra en Returnal

A lo largo de nuestra partida podemos encontrar artefactos, parásitos e incluso reconstructores alienígenas que actúan a modo de vidas extra para que podamos continuar la partida en el mismo punto, o al menos cercano, respecto a donde nos han eliminado.

En lo que respecta a los artefactos tenemos la figura del astronauta y el reloj del niño que te devolverán a la vida exactamente en el mismo lugar donde has muerto. Básicamente hacen lo mismo, pero la figura del astronauta es mejor porque al comenzar de nuevo la partida cuentas con mucha más vida que con el reloj del niño.

Una vez desbloqueados, te aparecerán como artefactos normales a lo largo de la aventura. Date cuenta que la figura del astronauta y el reloj infantil proceden de los eventos de la casa, y hasta que no hayas llegado a ese punto no los tendrás disponibles.

Returnal

Otro de los elementos que nos interesan bastante son los parásitos, que nos permitirán sobrevivir a un golpe mortal separándose después. Eso sí, estos parásitos tienen un costo negativo que van a reducir bastante la integridad máxima una vez separados.

Finalmente tenemos los reconstructores alienígenas que cuestan éter y que solo funcionan en el bioma en el que los has encontrado, con lo que si desbloqueas un reconstructor en un bioma, pero mueres en otro distinto, no te funcionará. Tampoco evidentemente te devuelven a la vida exactamente en el punto en el que has muerto, pero se podría decir que son puntos de control.

Sobre todo te recomendamos tanto la figura del astronauta como el reloj del niño, que los puedes almacenar incluso juntos, entendiéndolos como vidas extras adicionales.

Para más detalles no dudes en leer nuestro análisis de Returnal. También puedes leer nuestros trucos para empezar a jugar, cuáles son las mejores armas y te hemos dicho cómo desbloquear el final bueno y secreto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.