Desde hoy ya puedes comprar las cubiertas oficiales de PS5 en Amazon

Cubiertas PS5

Si quieres darle otro toque a tu PS5, estás de enhorabuena: ya puedes comprar las cubiertas oficiales para la consola en Amazon en colores Midnight Black y Cosmic Red.

Seguro que ya lo sabes, sobre todo si te pasas por nuestra página a menudo: Sony ha lanzado cubiertas oficiales para su nueva PS5, para que le cambies el color si te has cansado del blanco. Y bueno, ¡que ya están a la venta!

Si buscabas una carcasa oficial para la nueva consola de Sony, por eso, por fin ha llegado el momento que todos esperábamos: ya puedes desde hoy puedes comprar las cubiertas oficiales de PS5 en Amazon.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Aunque son cinco las cubiertas distintas para personalizar tu PS5 que ofrece Sony, de momento sólo están a la venta los modelos Midnight Black y Cosmic Red para las consolas estándar y digital, haciendo juego con los mandos DualSense del mismo nombre. 

Ambos modelos están a la venta por 54,99 euros, ya sea para el modelo digital o el modelo estándar de la consola. Para instalarlos, es tan fácil como aplicarlos retirando las placas laterales que vienen de serie con la consola. 

Obviamente, las carcasas para la edición estándar de la consola vienen con hueco para el lector de discos, mientras que los correspondientes a la consola PS5 digital no. Cosa lógica.

Podéis reservar cualquiera de estas cubiertas, que estarán disponibles en tiendas a partir del próximo 21 de enero, al precio ya especificado. ¿Y qué ocurre con los tres colores restantes? Estos son Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, los cuales llegarán como cubiertas para PS5 —y también como mandos Dualsense— en la primera mitad de este año.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas. Y ahora, en un precioso color negro medianoche.

Consíguelos al mejor precio

Por suerte, todos los mandos y carcasas para tu PlayStation 5 estarán disponibles en España, así como en otras regiones ya confirmadas por Sony. Es una oportunidad perfecta para darle un cambio a tu consola.

Las carcasas oficiales Midnight Black y Cosmic Red para PS5 ya están a la venta en Amazon, mientras que el resto llegarán en los próximos meses. ¡Así que presta atención a nuestra página, que te lo haremos saber!

Y además