Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes reservar los DualSense de PS5 en sus tres nuevos colores

Ángela Montañez

PS5 Dualsense

Los nuevos DualSense color Starlight Blue, Nova Pink y Galactic Purple ya están disponibles en Amazon para su reserva. ¡Corre a por el tuyo!

Hace apenas unos días, PlayStation anunció que lanzarán unas carcasas intercambiables de colores para PlayStation 5 y nuevos diseños para DualSense. Esto, entre otras cosas, surge de la polémica de las carcasas no oficiales, método al que muchas personas recurrían para cambiar la consola de color.

Pues bien, ahora puedes cambiar el aspecto de tu PS5 y su mando de forma oficial gracias a estas nuevas carcasas. ¡Y las del DualSense ya están en preventa en Amazon! Estos son los nuevos DualSense de colores que ya puedes reservar:

Los tres nuevos mandos para PS5 tienen el mismo precio —al menos, en preventa— y saldrán a la venta el 14 de enero de 2022. Si compras alguno ahora, no pagarás hasta que te lo envíen; lo tendrás reservado para ti y el día de su lanzamiento te lo enviarán y, entonces, te quitarán el dinero de la cuenta.

Como ves, estos nuevos colores siguen la estela de la serie comenzada por los DualSense Cosmic Red y Midnight Black, con una temática espacial. Estos dos diseños también comenzaron con un precio más elevado y ahora no suelen llegar a los 70 euros, así que quizá en unos meses los nuevos DualSense también bajen de precio definitivamente.

En cuanto a su funcionamiento, no dista del resto de mandos para PS5 de su serie: se pueden usar en PC y se cargan por medio de USB tipo C. Cuentan con retroalimentación háptica, gatillos adaptables, altavoz integrado, conector para auriculares y botón de 'Crear'.

Recordemos que Amazon tiene una garantía de precio de preventa, la cual nos asegura el costo más bajo del producto desde el momento en el que lo apartamos y hasta que se nos envía. Además, cuentan con envío gratis y entrega el día de lanzamiento para usuarios con Amazon Prime dependiendo de tu ciudad.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Qué mejor forma de comenzar el año nuevo, que ya está a la vuelta de la esquina, que con un nuevo mando para PS5 de color azul, rosa o morado? Aprovecha que ya están en preventa y hazte con el tuyo antes de que se agoten.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas