Resident Evil 4 Remake es oficial: tráiler, fecha de lanzamiento y detalles del regreso de icónico juego

Resident Evil 4 Remake State of Play 2022

Resident Evil 4 Remake es una realidad. Tras mucho tiempo aguardando noticias oficiales, el State of Play ha arrancado por todo lo alto con esta gran revelación de Capcom.

Tras los paseos por Raccoon City con Resident Evil 2 remake y Resident Evil 3 remake, grandes éxitos de Capcom, la compañía ya ha confirmado lo que era un secreto a voces: Resident Evil 4 remake llega el año que viene.

Durante el evento de PlayStation, la compañía nipona ha confirmado que RE IV Remake llegará el 24 de marzo de 2023. ¿Habéis echado ya un vistazo al tráiler de presentación?

VIDEO

Resident Evil 4 Remake - Tráiler State of Play

La célebre aventura que marcó un antes y un después en la saga regresa ahora con un estilo gráfico renovado y lo hará en next gen. El apartado técnico aún está por ver, pero lo mostrado nos asegura que la aventura de Leon S.Kennedy va a contentar a los fans.

La aventura por tierras españolas ya enamoró a muchos gracias a un giro más orientado a la acción y la cámara al hombre que tanto ha definido a los remakes. Dentro de unos meses podremos comprobar de primera mano cómo se las da nuestro agente mazazombies favorito, imbesil.

Resident Evil 4 Remake saldrá el 24 de marzo de 2023, solo para la next gen (PS5 y Xbox Series X/S, además de PC). Tendrá contenido exclusivo de PS VR2. ¿Preparados? ¿Qué os ha parecido este anuncio? ¿Inesperado?

No ha sido lo único pepinazo que se ha anunciado en el evento organizado por PlayStation. Os recomendamos que echéis un vistazo al resumen de State of Play, en el que hemos recopilado todos los anuncios y trailers.

Y si quieres conocer a fondo cada uno de los títulos y novedades presentadas, no dejes de revisar los artículos independientes que hemos dedicado a los cuatro juegos de PS VR2 confirmados, Final Fantasy XVI, Street Fighter VI, Marvel's Spider-Man Remastered para PC, la fecha de lanzamiento de Stray o la nueva actualización de Horizon Forbidden West.

Y además

Resident Evil 4

Plataformas:

PC, PS2, PS3, PS4, Retro, Wii, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: