El nuevo parche de Horizon Forbidden West añade Nuevo Juego +, modo Ultra Difícil y nuevos trofeos; el siguiente traerá VRR y modo 40 fps

Horizon Forbidden West Nuevo Juego Plus

Coincidiendo con el State of Play de esta noche, Sony ha lanzado una actualización sorpresa para uno de sus grandes exclusivos de PS5 y PS4 de 2022, que añade nuevo contenido y opciones.

Lanzado en el mes de febrero, Horizon Forbidden West ha sido uno de los grandes exclusivos de PlayStation de 2022, y justo esta noche, coincidiendo con el State of Play del 2 de junio, acaba de recibir una nueva actualización.

Esta nueva actualización de Horizon Forbidden West añade algunas de las opciones más demandadas por la comunidad de jugadores, así como nuevo contenido desbloqueable.

Nuevo Juego + es una de las opciones más demandada de Horizon Forbidden West, y ya está disponible desde esta misma noche, gracias a la nueva actualización. Un modo de juego que supone un nuevo desafío al empezar la aventura de nuevo, y pudiendo conseguir nuevo equipo.

VIDEO

Horizon II Forbidden West Análisis EMBARGO 14 de febrero

Además, Guerrilla ha introducido el nuevo modo de dificultad Ultra Difícil en el nuevo parche de Horizon Forbidden West, para colmar así las ansias de aquellos que se quejaban de la facilidad del juego y buscan un reto aun mayor.

Del mismo modo, este nuevo parche de Horizon Forbidden West también introduce tres nuevos trofeos para los jugadores con más tesón, y que completen el modo Nuevo Juego +, la dificultad Ultra Difícil y, otro, dedicado a los que consigan el nuevo equipamiento, como nuevas armas en el endgame.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Sin duda son añadidos de agradecer, y que pasados casi cuatro meses del lanzamiento del juego, dan motivos de sobra para volver a rejugarlo, ya sea en PS4 o en PS5, donde ya está disponible el nuevo parche.

Además, Guerrila ha confirmado que ya trabaja en la próxima actualización de Forbidden Horizon West, que añadirá VRR y modo 40 fps en PS5 y PS4 Pro.  

No ha sido la única novedad anunciada durante el evento organizado por PlayStation. Os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro resumen de State of Play, en el que hemos recopilado todos los anuncios y trailers.

Y si quieres conocer a fondo cada uno de los títulos y novedades presentadas, no dejes de revisar los artículos independientes que hemos dedicado a Resident Evil 4 Remake, los cuatro juegos de PS VR2 confirmados, Final Fantasy XVI, Street Fighter VI, Marvel's Spider-Man Remastered para PC o la fecha de lanzamiento de Stray

Y además