Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man 2 en PS5 tiene una tecnología de diálogos "muy chula", cuenta un desarrollador de Insomniac

Marvel's Spider-Man 2

Los diálogos de Marvel's Spider-Man 2 en PS5 tienen una tecnología, la cual un desarrollador de Insomniac asegura que va a gustar a los jugadores del título para la consola de PlayStation.

Marvel's Spider-Man 2 de PS5 tiene una tecnología de diálogos "muy chula", según el principal programador del juego en Insomniac; aunque la tecnología también estaría en Marvel's Wolverine.

Elan Ruskin es uno de los desarrolladores del juego exclusivo en PlayStation 5 que ha desvelado la noticia, asegurando esto mientras que podríamos ver un State of Play y un PlayStation Showcase en breve.

Ahora bien, ¿por dónde se ha visto esto? Ha sido a través de Twitch, pero lo cierto sería recalcar que se ha desvelado por un directo que ha hecho Insomniac Games.

Tal y como se le puede ver orgulloso a Ruskin, parece ser que esta "nueva tecnología de diálogo en el próximo juego" les ha dejado muy satisfechos a sus creadores.

Está claro que su próximo juego a estrenarse en PS5 es Marvel's Spider-Man 2, pero es posible -más que probable- ver esto también en Marvel’s Wolverine cuando llegue a la nueva generación de Sony.

A pesar de que el catálogo de juegos por Sony PlayStation en 2023 no está aun claro del todo, la secuela de Marvel's Spider-Man con Miles Morales tiene una ventana de lanzamiento ya clara.

Muchos se quedan sin ver la sombre de Venom en el traje de PS4

Y ya que hablamos de confirmaciones, en junio de 2022 se supo que los juegos de Marvel's Spider-Man han vendido más de 33 millones de copias.

Y todo esto sin contar con que el actor que da vida a Peter Parker en Marvel's Spider-Man 2 habla de la "asombrosa" escala que tendrá la secuela.

Por esto y mucho más es parte de los 61 juegos más esperados de 2023 y de las exclusivas de PS5 más esperadas de 2023, ya que hay ganas de jugarlo.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Pero todo esto sólo deja muchas más ganas por saber de qué tipo de tecnología pueden estar hablando, la forma en que afecta a la historia y cómo se presentaría a los jugadores.

Sony destacaba los 23 lanzamientos más importantes para PS5 y PS4 este año mientras que Marvel está abierta a crear juegos para adultos, pero deben "encajar con el personaje".

Por ahora la segunda parte de Peter Parker por la desarrolladora de PlayStation Studios no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero la compañía parece confiada es que va a ser otro éxito.

¿Cuál será la tecnología de Marvel's Spider-Man 2 en PS5 que cuentan desde Insomniac Games?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.