El actor que da vida a Peter Parker en Marvel's Spider-Man 2 habla de la "asombrosa" escala que tendrá la secuela

Marvel's Spider-man

Marvel's Spider-Man 2 sigue en desarrollo y con vistas a un estreno dentro de este 2023, de modo que el actor que interpreta a Peter Parker ha decidido hablar un poco de lo que significa esta secuela.

El actor que da vida a Peter Parker habla de la "asombrosa" escala de Marvel's Spider-Man 2, la secuela de Marvel's Spider-Man en PS5 que hace poco se reestrenaba en PC y Steam Deck con Marvel's Spider-Man Remastered.

Él mismo ha confirmado que sigue trabajando en el nuevo juego de Insomniac Games, al que ha descrito de esta forma; aunque no es el único que habla de la grandeza del juego.

Y ya que muchos tienen reciente Marvel's Spider-Man Miles Morales en consolas PlayStation y hasta en PC, muchos llevan desde 2018 trepando muros y lanzando telarañas por toda la ciudad.

VIDEO

Los primeros 2o minutos de Marvel's Spider-Man Miles-Morales en PC

Con todo esto en mente, desde el medio Comic Book Movie afirman en exclusiva habar charlado con Yuri Lowenthal en torno a su destacado papel como Mon El en Legión de Super-Héroes.

Aunque eso es ya harina de otro costal, le preguntaron al actor de voz que presta sus tonos a Peter Parker si les podía dar algunos adelantos de Marvel's Spider-Man 2; y así ha sido.

"Aún tengo un poco por hacer. Es un juego enorme, de modo que todavía estoy con un poco algo de trabajo encima", decía Lowenthal a modo de confirmaciones.

 Venom y ambos superhéroes se van a ver el pelo

"Sé que tienen confianza sobre su fecha de lanzamiento e Insomniac siempre ha sido buena sobre ello. Obviamente, no puedo hablar mucho del juego, pero puedo decir que es asombroso.

Me hace mucha ilusión que lo juguéis. Saben que tienen mucho por rellenar desde los dos últimos juegos y lo hacen hecho [risas]", seguía diciendo.

Recordad que Sony confirmaba la ventana de lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2 en 2023 para este próximo otoño. "No puedo esperar a que la gente lo juegue".

Como se esperaba, parece que la secuela va a ser incluso mayor que su predecesora. Desde luego que es uno de los 61 juegos más esperados de 2023 y de las exclusivas de PS5 más esperadas.

Por el momento, la propia Sony PlayStation ha destacado los 23 lanzamientos más importantes para PS5 y PS4 en 2023 con un espectacular tráiler.

Y todo ello sin contar con que en noviembre Marvel's Spider-Man Remastered se coronaba como el juego más vendido de Sony para PC en los últimos meses.

Ahora que el actor que da vida a Peter Parker en Marvel's Spider-Man 2 ha comentado en torno a la "asombrosa" escala que tendrá la secuela, ¿hay ganas de jugarlo en PS5?

Y además