Logo Hobbyconsolas.com

El actor de Marvel's Spider-Man 2 que da vida a Venom adelanta qué podemos esperar de su personaje en el juego

Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es un juego intenso y lleno de acción, según comenta el actor Tony Todd. Además de participar en la secuela, Todd es Venom y ha comentado detalles de su personaje frente al hombre araña.

El actor de voz en Marvel's Spider-Man 2 que da vida a Venom adelanta qué podemos esperar de su personaje. Tony Todd ha dicho que la próxima aventura de Peter Parker en PS5 es intensa y llena de acción.

Todd va a prestar su voz al antihéroe de Marvel en el próximo juego de Insomniac Games y ha dejado un poco adelantado sus expectativas del mismo cuando aterrice en la nueva generación de consolas PlayStation.

El juego sigue previsto para 2023 según la desarrolladora de PlayStation Studios, pero es que muchos siguen dudando de ello ya que apenas hemos visto u oído nada desde su presentación.

Sin embargo ya es la 2ª vez esta semana que da ciertos detalles del juego, pero el actor de Candyman ha charlado esta vez con voz y cara en un podcast muy especial.

Aunque es bueno esto de que Marvel's Spider-Man 2 no pierda más de su rumbo, ya que uno de los actores de doblaje del primer juegono va a parece que vaya a seguir tras Marvel's Spider-Man.

A Venom en Spider-Man 2 de PS5 "le da todo igual"

En una entrevista con el YouTuber Deeper Depths (recogido más abajo por la cuenta de Twitter Spider-Man News) a Todd le hicieron una serie de preguntas sobre Spider-Man 2 de PS5.

El actor dio como respuesta un ejemplo de secuencia en Miles Morales donde Peter y el propio Miles persiguen a Rhino por una parte de Nueva York golpeando todo en PS4 y PS5.

"Así es", decía Todd a la pregunta sobre "¿cómo de alucinante es?". De modo que el juego en el que Peter Parker y Miles Morales están frente a Venom va a ser bastante emocionante.

"Venom no juega. tío. A Venom le da todo igual, a Venom le importa un bledo el nombre del juego porque yo soy tú, tú eres yo", continuó diciendo un poco más.

El propio Todd añadía justo después de esto que acaba de comprar una PS5 hace poco y le ha faltado tiempo para elogiar a los coprotagonistas de Spider-Man 2 y a los miembros de Insomniac Games.

El actor que da su voz a Venom a Marvel's Spider-Man 2 ha adelantado una experiencia intensa y llena de acción cuando el juego desarrollado por Insomniac para PS5 se lance finalmente.

Recordad que el estudio de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y el futuro Marvel's Wolverine tiene aún bastante desarrollo por delante; a fin de cuentas no sabemos si llega a fines de 2023.

Eso sin contar que el proyecto multijugador de Insomiac Games no anunciado sería una nueva IP, pero aún no se sabe nada sobre ello.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Todd dejaba hace meses un adelanto de su voz y parece ser que el nuevo juego para PS5 está superando las expectativas de los ejecutivos de Marvel.

Desde hace tiempo supimos que Marvel's Spider-Man 2 progresa en su desarrollo, ya que el mismo Tony Todd anunciaba que la captura de movimiento ya había comenzado.

El estudio contrataba como director de arte en Marvel's Spider-Man 2 a un artista conceptual del UCM ya que los juegos de Marvel's Spider-Manhan vendido más de 33 millones de copias.

¿Sabíais que Spider-Man pudo haber sido un héroe de Xbox? Sin embargo, Microsoft rechazó a Marvel y fueron por ende a Sony para desarrollar esta saga de juegos.

Ahora que el actor de Marvel's Spider-Man 2 Tony Todd (que da vida a Venom) adelanta qué podemos esperar de su personaje en el juego, ¿veremos gameplay antes de que termine 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.