Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man 2 de PS5 no contará con uno de los actores de doblaje del primer juego

Spider-Man 2

Uno de los actores de doblaje presentes en Marvel's Spider-Man ha confirmado (en un tuit borrado) que no va a estar presente en la secuela del juego de Insomniac Games para PS5.

Marvel's Spider-Man 2 de PS5 no va a tener de nuevo a uno de los actores de doblaje del primer juego. La voz de Harry Osborn en Marvel's Spider-Man ha confirmado en sus RRSS que se cae del proyecto en la nueva consola de Sony.

El actor que también estuvo presente en Batman: Arkham Knight como Dick Grayson - Nightwing y LEGO DC Súper-Villanos como Aquaman, es baja ahora en el nuevo juego de superhéroes.

El actor Scott Porter ha aprovechado un tuit sobre su papel en God of War Ragnarok como Heimdall para aclarar que no está presente en la secuela de Insomniac Games.

Tuit borrado de Scott Porter
Tuit borrado de Scott Porter

"A pesar de que di mi voz a Harry en el primer Spider-Man, por desgracia no voy a estar en la secuela", empiezan diciendo Porter en el tuit que borró.

"El estudio decidió ir hacia el fotorrealismo y las diferencias de edad entre yo y Harry eran demasiadas como para superarse, creo yo.

Me desanimé, pero lo entiendo. Va a ser un juego increíble", termina diciendo el actor. Esta es la única prueba que tenemos de su testimonio al respecto.

¿Quién reemplaza a Scott Porter en Marvel's Spider-Man 2?

De momento no sabemos las razones que han llevado a Porter a borrar el tuit, puede haber sido un NdA que se ha saltado antes de tiempo o una situación similar.

También podría ser el caso de que Insomniac Games quisiera dejarlo en incógnito y al actor se le haya escapado un poco de la lengua.

En cualquier caso el estudio confirmaba que Marvel's Spider-Man 2 sigue previsto para 2023, explicando de paso por qué no hemos visto aún un tráiler.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Lo que sí sabemos es cómo suena la voz de Venom en el juego, el actor que se encarga de prestarle su voz nos helaba la sangre con un adelanto de lo que escucharemos en el juego.

Y todo ello sin contar que Marvel's Spider-Man 2 está superando las expectativas de los ejecutivos de Marvel. ¿Veremos pronto un gameplay algo más extendido del juego?

Por el momento los juegos de Marvel's Spider-Man han vendido más de 33 millones de copias y Marvel's Spider-Man 2 progresa en su desarrollo con la captura de movimiento.

Pero además del superhéroe, Insomniac Games trabaja en un juego multijugador y sigue buscando personal, ¿tendrá a Scott Porter ya que no está en Marvel's Spider-Man 2 de PS5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.