Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man 2 está superando las expectativas de los ejecutivos de Marvel, y pronto se mostrará gameplay

Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 mostrará nuevo gameplay pronto, y el juego de PS5 de Insomniac Games está superando las expectativas de los ejecutivos de Marvel, según la analista Millie Amand.

Marvel's Spider-Man 2, la secuela anunciada para PlayStation 5 hace un año, podría volver a mostrarse "muy pronto". Eso afirma Millie Amand, analista del mundo del entretenimiento, en un tuit que activará el sentido arácnido de los fans de Marvel.

Según Amand, Spider-Man 2 está "superando las expectativas" de los ejecutivos de Marvel. Hablan de una fluidez e "impacto visual" sorprendente, según los empleados de Marvel que lo han podido ver en movimiento. 

Recordad que es exclusivo de PS5 (los usuarios de PC tendrán que conformarse con Spider-Man Remastered y Miles Morales durante unos años más.

Uno de ellos dijo que "pensaba que estaba viendo una cinemática", pero era acción en tiempo real del juego de PS5. Termina diciendo que "pronto se mostrará gameplay".

Dado que hace referencia directa a cosas dichas por empleados de Marvel, esta información (de una persona que trabaja de cerca con muchas compañías, y particularmente Sony) es fiable.

Como ya es tradición todos los meses de septiembre, se espera que Sony haga una presentación PlayStation Showcase. Se esperaba una para este jueves 8 de septiembre, aunque como no ha sido anunciada todavía, sería prudente esperar a otra semana.

No obstante, hay una altísima probabilidad de que ese gameplay de Marvel's Spider-Man 2 se muestre esta semana, porque el viernes, en el marco de la feria D23, Disney hará su primera presentación de videojuegos, llamada precisamente... Disney & Marvel Games Showcase.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Marvel's Spider-Man 2 fue anunciado el año pasado como exclusiva de PS5 de Insomniac Games. Eso sí, saldrá después de Marvel's Wolverine, otro juego de Insomniac del que esperamos ver noticias pronto, porque estaba previsto para 2023.

Precisamente, eso de que el juego parecía una cinemática ya lo pensamos cuando vimos el primer teaser de Marvel's Spider-Man 2 el año pasado. Insomniac Games tuvo que confirmar que era 100% real, con el motor del juego, nada de CGI.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.