Logo Hobbyconsolas.com

Disney anuncia su primer Games Showcase con nuevos juegos de Disney, Pixar, Marvel o Star Wars en septiembre

Disney Marvel Games Showcase

Los amantes de Disney, Marvel y Star Wars no podrán perderse este Disney & Marvel Games Showcase, nuevo evento solo con juegos de las franquicias de Disney (incluyendo Avatar o Aliens) que tendrá lugar el 9 de septiembre, en la D23.

Disney también se apunta al juego de los "Directs" y anuncia su primera presentación Disney & Marvel Games Showcase, que tendrá lugar, como no podía ser de otra forma, en la convención D23 que se celebra del 9 al 11 de septiembre.

Los seguidores de las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars saben que la D23 es una de las citas más emocionantes en lo que respecta a tráilers y anuncios de nuevas películas, especialmente porque solo se celebra cada dos años.

Este año no será una excepción, y Disney ha prometido noticias sobre películas y series, para cine y Disney+, de Disney Animation, Live Action, Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm. Y por primera vez, también tendremos videojuegos.

El llamado Disney & Marvel Games Showcase tendrá lugar el viernes 9 de septiembre a las 22:00 CEST (hora peninsular española). No será a puerta cerrada: se emitirá en directo presentado por Blessing Adeoye Jr.

La nota de prensa menciona "anuncios totalmente nuevos", pero también nuevos anuncios para juegos como Disney Dreamlight Valley, Marvel's Midnight Suns y LEGO Star Wars La Saga Skywalker, además del nuevo juego de Marvel de Skydance New Media.

Pero esperamos más. Habrá juegos de "Disney & Pixar Games, Lucasfilm Games y 20th Century Games." En el teaser vemos imágenes de un juego de Avatar (suponemos que el de Ubisoft, recientemente retrasado a 2023), otro de Aliens (Dark Descent, aunque hay otro juego de Aliens en desarrollo), el juego de móviles Marvel Snap y el de carreras Disney Speedstorm.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Por el nombre parece que los juegos de personajes Disney y Marvel serán protagonistas, pero no se descarta que puedan anunciar nuevos juegos de Star Wars, quizás algo más de Jedi Survivor, o juegos de otras franquicias como Alien o Avatar. ¿Os imagináis un juego de The Mandalorian?

¡Menudo hype! El finde del 9 al 11 de septiembre será emocionante para todos los fans de Disney, Marvel y Star Wars. El Games Showcase será el viernes 9 de septiembre a las 22:00, y las presentaciones de Marvel Studios y Lucasfilm serán el sábado 10. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.