Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La D23 de este año incluirá novedades de Marvel Studios y Lucasfilm

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Star Wars y el UCM serán el centro de atención en el panel principal de la D23 de este año, que volverá a celebrarse en California.

Obviar el hecho de que, pese a tener sus detractores, el Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars son dos de las franquicias audiovisuales más grandes de la historia, es negar una relalidad muy tangible.

Ambas franquicias, bajo el paraguas de Disney desde hace más de una década, arrastran legiones de seguidores a los cines con cada nueva película que estrenan, incluso con las más flojillas.

Ahora, con Disney Plus dándolo todo, series como The Mandalorian o Caballero Luna son un reclamo de lo más atractivo para los fans de ambas franquicias.

Esto hace que haya un interés genuino en conocer los próximos proyectos del UCM y Star Wars. Bien es cierto que muchos ya se conocen, pero tanto Marvel Studios como Lucasfilm siempre se guardan ases en la manga.

Star Wars, por ejemplo, ha tenido hace muy poquito la Star Wars Celebration, donde ha habido bastantes novedades. El UCM tiene un plan de proyectos tan a largo plazo que, en ocasiones, resulta bastante confuso.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, ambas franquicias serán el centro de atención en el panel principal que Disney prepara de cara a la D23 de este 2022. El panel tendrá lugar en Anaheim, California, el próximo 10 de septiembre.

Por parte de Marvel Studios, además de algunos avances de los proyectos que llegarán en 2023, puede que se confirme, de forma oficial y contundente, la película de los Thunderbolts. Lleva sonando tanto tiempo que es un secreto a voces.

Star Wars no ha avanzado demasiado sobre sus próximas películas. La Star Wars Celebration ha tirado más por las series que por los largometrajes. Es posible que la D23 empiece a tirar de la manta y nos hablen, por ejemplo, de la película de Taika Waititi, que será la primera en llegar, según Kathleen Kennedy.

Sea como fuere, podéis marcar el 10 de septiembre de 2022 para estar muy atentos a novedades de Marvel y Star Wars que llegarán próximamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.