Logo Hobbyconsolas.com

El juego desarrollado por un fan de The Mandalorian que es impresionante

The Mandalorian - Moff Gideon - Giancarlo Esposito

Se filtra en las redes un gameplay de un impresionante juego de The Mandalorian hecho por un fan... que se confirma que es fake, pero deseamos que se convierta en realidad.

Si hay un videojuego de Star Wars que deseamos ver hecho realidad, ese es el rumoreado título de The Mandalorian. La espectacular serie de Disney + daría pie a un enorme videojuego de acción y aventuras... y podemos hacernos una idea con este juego hecho por un fan.

Lo primero de todo: se ha confirmado que es fake, ya que no hay constancia de que Disney y Lucasfilm Games estén trabajando en un juego de The Mandalorian. Eso sí, el fragmento existe (podéis verlo más abajo), y sin duda es impresionante.

En las últimas horas se ha filtrado un increíble gameplay en el canal de Christopher Turner en YouTube. Se nos muestra un menú que indica que es un videojuego de The Mandalorian, para después ver como nuestro querido Mando aniquila unos cuantos soldados de asalto imperiales. Magnífico.

Las animaciones, efectos de luz y elementos en pantalla son impresionantes. Si bien no pertenece a ningún videojuego real, todo apunta a que este fan desarrolló un mod para Star Wars Battlefront 2 (la jugabilidad recuerda mucho al juego de EA), pero tematizado con The Mandalorian.

El gameplay muestra al personaje de Mando, un minimapa en la esquina superior derecha, y un panel de gadgets en la esquina inferior izquierda. Ah, y por supuesto Baby Yoda hace acto de aparición en la pantalla inicial del título.

Nuestro héroe avanza por un carguero imperial, mientras aniquila a todos los stormtroopers a su paso, en una jugabilidad shooter en tercera persona. Repetimos que no pertenece a ningún videojuego real, pero eso no quita que nos ponga los dientes largos.

Curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans

Curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans

Estamos seguros de que si estás aquí es porque conoces muchas curiosidades de Star Wars, pero vamos a repasar algunas de las más esquivas para el gran público y que solo manejan los más fanáticos de la franquicia.

Descúbrelas

Todo apunta a que este ''juego'' es un mod para Star Wars Battlefront II (de hecho este usuario lo fija en las etiquetas), pero también podría ser un proyecto hecho con Unreal Engine 4. Llegamos a esta conclusión porque Christopher Turner ha subido varios vídeos sobre el motor de Epic.

El futuro de la saga Star Wars en los videojuegos se antoja ilusionante. Respawn está trabajando en la secuela de Jedi Fallen Order, mientras Ubisoft Massive sigue desarrollando su nuevo título basado en la IP. ¿Será The Mandalorian el siguiente en recibir su propio videojuego? Ojalá que sí.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.