EA podría estar trabajando en un juego de Star Wars en la época de The Mandalorian

The Mandalorian
Ambos volvieron a la acción, ¿pero está claro para qué preoyecto?

Todo el mundo sabe ya el éxito que ha sido la serie The Mandalorian dentro del universo de Star Wars, ha generado una importante cantidad de fans y nuevos adeptos a la saga intergaláctica que sigue viva hoy en día. Pero, ¿qué pasa con los juegos? Es muy posible que Electronic Arts haya visto, al fin, lo que suponen grandes títulos como Star Wars Jedi: Fallen Order.

Claro, títulos como Star Wars Squadrons también recibieron buena acogida por su forma de juego y su visión con respecto a la franquicia, pero muchas veces un título para un jugador con un trasfondo detrás se recibe de forma especial. Es en este punto cuando pensamos en un proyecto como The Mandalorian llevado a los juegos, algo que ya se ha pensado y rumoreado más de una vez.

VIDEO

Así de bien se ve Star Wars Jedi Fallen Order en Xbox Series X tras su actualización

Ahora vuelven a sonar posibles nuevos proyectos por parte de actores y actrices que ya han trabajado en otros proyectos anteriores de Star Wars, como el mencionado Squadrons y Star Wars Battlefront II. El pasado noviembre de 2020 la actriz de Iden Versio en Battlefront II y el actor de Del Meeko en Squadrons publicaban en sus cuentas volver a la acción al ponerse el traje de captura de movimiento.

Funko Pop Mini de Star Wars: Mistery Box

Funko Pop Mini de Star Wars: Mistery Box

Esta caja contiene un Funko Mini de Star Wars de 7 cm de tamaño. La figura es aleatoria, aunque debido a su bajo precio, quizás compense ampliar tu colección con ella.

Cómprala al mejor precio

Pero todo se relaciona a una pregunta que le hicieron a Gavankar través de Twitter: "¿Qué ocurría con Iden Versio en la época de The Mandalorian? Pregunto para un amigo". Lo que ella respondía mencionando a Mitch Dyer y Walt Williams, guionistas en ambos juegos nombrados y en posibles nuevos proyectos con un "¿Queréis que lo sepan?".

Esto también ha llevado a muchos usuarios en los comentarios al tuit teoricen sobre un posible juego de Inferno Squad, una novela basada en el universo y que tiene lugar tras los eventos de Una Nueva Esperanza.

Anunciado un nuevo juego de Star Wars en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Massive y Lucasfilm Games

Obviamente, todo esto son conjeturas ahora mismo, ¿pero qué pasaría hubiera sido a propósito? Seguiremos atentos durante los próximos meses.

Y además