Aliens

Aliens tendrá un nuevo videojuego single player de acción y terror para PC, consolas y Realidad Virtual, desarrollado por un estudio especializado en juegos VR.

En el pasado Summer Game Fest se anunció Aliens Dark Descent, un nuevo juego basado en la franquicia de 20th Century Fox, particularmente en la segunda película de la saga, de James Cameron. Se vio en un tráiler CGI con apenas unos segundos de jugabilidad, de perspectiva isométrica y acción táctica.

Si el anuncio de Aliens Dark Descent te dejó algo decepcionado, porque esperabas un juego inmersivo en primera persona más al estilo del juego de culto Alien Isolation, quizás este nuevo proyecto de Survios te interese.

Este estudio está trabajando en un nuevo juego de Aliens para consolas, PC y realidad virtual, y será un juego para un solo jugador de terror y acción.

VIDEO

Aliens: Dark Descent - Tráiler de anuncio

Los primeros detalles de este proyecto de Aliens, sin título definitivo, vienen del medio engadget. Survios dará más información del juego en la Comic Con de San Diego el 21 de julio.

Survios es un estudio especializado en juegos de Realidad Virtual, creadores de juegos tan variados como Puzzle Bobble 3D, The Walking Dead Onslaught o Creed: Rise to Glory, el juego de boxeo de PS VR.

El único juego de Survios únicamente para consolas fue precisamente un derivado de este juego de boxeo, el arcade Big Rumble Boxing: Creed Champions, basado en las películas de Rocky y de Creed, que salió en septiembre de 2021 en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dentro de una semana tendremos más información sobre este juego de Aliens, aunque parece que todavía está lejos, ya que Survios todavía está creando al equipo para el proyecto. Tampoco tiene plataformas confirmadas, aunque se podrá jugar tanto con VR como en consolas.

El año pasado salió a la venta otro juego multijugador, Aliens Fireteam Elite. ¿Podrá quitarnos este nuevo juego de Aliens el mal sabor de boca de Aliens: Colonial Marines de 2013?

Y además

Aliens Fireteam Elite

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: