Logo Hobbyconsolas.com

Amy Hennig, creadora de Uncharted, liderará un nuevo juego AAA de Marvel con el espíritu del cine de aventuras

Marvel Comics

Amy Hennig liderará desde su estudio Skydance New Media un nuevo juego de Marvel, un AAA acción muy inspirada en el cine de aventuras y centrado en la historia.

El nuevo proyecto de Amy Hennig, cocreadora de Uncharted en Naughty Dog, es un juego AAA de acción y aventura basado en el Universo Marvel. 

Henning fundó en 2019 Skydance New Media, una división de la productora de cine Skydance (las pelis de Misión Imposible, Terminator o Transformers) junto a Julian Beak, productor veterano de EA. Este juego de Marvel es el primer proyecto que sale del estudio.

Skydance New Media ha firmado el contrato con Marvel para usar sus personajes en un juego que "se inspirará en la tradición del cine de aventuras para crear una experiencia enérgica que capture el espíritu del cine y la televisión para emocionar por igual a jugadores y no jugadores, desafiando el dogma establecido y explorando nuevos géneros y mecánicas", según el Linkedin de Hennig.

Hennig destaca que el universo de Marvel incluye toda la acción, misterio y emoción de las aventuras pulp que adora, y encaja perfectamente con una experiencia interactiva. No se sabe qué personajes serán, pero destaca que su historia tendrá la humanidad, complejidad y emoción que caracteriza a Marvel.

A las órdenes de Hennig y Break han reunido a un equipo con décadas de experiencia en juegos AAA de acción y aventura, pero también un diverso grupo de consultores del mundo del cine, la televisión y los cómics.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Este será el siguiente paso de la expansión de Marvel en el mundo de los videojuegos, que acumula éxitos como los dos Spider-Man de PlayStation y el multiplataforma Marvel's Guardians of the Galaxy, de Eidos Montreal, que redime los errores de Marvel's Avengers en una de las mejores aventuras del año.

En el futuro, está Marvel´s Spider-Man 2 con Venom, el Lobezno de Insomniac y el más próximo Marve's Midnight Suns.

¿Qué personajes o mundos de Marvel os gustaría ver adaptados a videojuegos? ¿Créeis que serán personajes ya vistos en las películas, o se atreverán con algo más sorprendente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.