Ir al contenido principal

Marvel's Avengers

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • Xbox One
  • Xbox Series X
Marvel's Avengers carátula

Marvel's Avengers es el nuevo juego de los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics (responsables de la saga Tomb Raider, entre otros juegos) y Square Enix en colaboración con la Casa de Ideas. Fue presentado originalmente como "The Avengers Project", en enero de 2017, con un breve teaser tráiler que nos mostraba elementos característicos de los héroes más poderosos de la Tierra, como las gafas de Bruce Banner (Hulk), el martillo de Thor, los propulsores de Iron Man y el escudo del Capitán América.

 

Finalmente, y con el nombre definitivo de Marvel's Avengers, el nuevo juego de los Vengadores fue al fin desvelado durante la conferencia de Square Enix en el E3 2019, el día 10 de junio. Se trata de una aventura de acción que combina una narración cinematográfica con una jugabilidad para uno o varios jugadores (cooperativos), pudiendo controlar al Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y la Viuda Negra. Aunque no están confirmados como personajes jugables, también sabemos que Ant Man y Ms. Marvel (Kamala Khan) tendrán un papel en la historia. Por su parte, el villano de Marvel's Avengers será Taskmaster

 

Pero no serán los únicos héroes de Marvel's Avengers, y es que desde Crystal Dynamics aseguran que el juego recibirá contenido constantemente, incluyendo actualizaciones gratuitas en forma de misiones y nuevos héroes. Marvel's Avengers tendrá cajas de loot y microtransacciones cosméticas.

 

La historia de Marvel's Avengers empieza el A-Day: el día en el que los Vengadores celebran la inauguración de una nueva base de operaciones, en San Francisco, así como de su propio helitransporte. Sin embargo, la celebración se acaba convirtiendo en tragedia debido a un accidente que deja la ciudad en ruinas. Culpados por el incidente y con el Capitán América dado por muerto, los Vengadores se separan. Cinco años más tarde, y tras la ilegalización de los superhéroes, el mundo vuelve a estar en peligro... Y los Vengadores son los únicos capaces de salvarlo.

 

En Marvel's Avengers podremos formar equipos de hasta cuatro jugadores, dominar habilidades extraordinarias, personalizar a nuestros héroes para que se ajusten a nuestros gustos y combinar los poderes para defender un mundo que está bajo una constante amenaza y siempre en crecimiento.

 

Inicialmente, la fecha de lanzamiento de Marvel's Avengers era el 15 de mayo de 2020, pero finalmente llegará el 4 de septiembre. Marvel's Avengers se lanzará para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, pero contará con beta y contenidos exclusivos en PS4. Además, en tu PS4 requirirá de 90GB de espacio libre, como mínimo, para poder jugar.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Acción

  • Pegi

    +16

  • Jugadores

    1 a 4

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

OFERTAS

Comprar

Marvel´s Avengers Edición Más Poderosa de la Tierra (PS4)

Llévate de regalo Marvel's Avengers - Steelbook

Comprar

Marvel´s Avengers Edición Más Poderosa de la Tierra (Xbox One)

Llévate de regalo Marvel's Avengers - Steelbook

Comprar

Marvel´s Avengers Edición Deluxe (PS4)

Llévate de regalo Marvel's Avengers - Steelbook

Comprar

Marvel´s Avengers Edición Deluxe (Xbox One)

Llévate de regalo Marvel's Avengers - Steelbook

Comprar

Marvel's Avengers (PS4)

Llévate de regalo Marvel's Avengers - Steelbook

Comprar

Marvel's Avengers (Xbox One)

Llévate de regalo Marvel's Avengers - Steelbook

Comprar

Marvel's Avengers (PC)

Llévate de regalo Marvel's Avengers - Steelbook

Análisis

David Martínez

89

Hobby

ttps://www.dailymotion.com/video/k6yndIpYpp4uWzwfSdbttps://www.dailymotion.com… Vengadores son el grupo de superhéroes más poderoso de la Tierra (al menos dentro del universo Marvel). De ahí que la labor de desarrollar un juego que esté a la altura de sus poderes -y sus personalidades- sea una tarea titánica, que no podía asumir cualquier estudio. En este caso, la Iniciativa Vengadores no corre a cargo de Nick Furia, sino de Square-Enix, que ha unido a los estudios de Crystal Dynamics y Eidos, quienes ya colaboraron en Shadow of the Tomb Raider. De la unión de estos equipos surge Marvel´s Avengers, un juego tan espectacular y lleno de momentos icónicos como cualquiera
...

Lo mejor

Una campaña espectacular, que refleja fielmente a los personajes. La promesa de un juego infinito en el multijugador cooperativo.

Lo peor

Pocos supervillanos, una campaña que se queda corta y misiones del "endgame" que se vuelven muy repetitivas.

Análisis de usuario (6)

Escribe tu análisis

Actualidad