Logo Hobbyconsolas.com

Cómo farmear más claves de ADN en Marvel's Avengers, dónde usarlas y por qué es importante hacerte con ellas

Marvels Avenger
Foto del redactor David Hernández
Existe una forma bastante sencilla de conseguir las claves de ADN y un lugar particular donde poder usarlas, ideal por si queremos hacernos con los mejores cofres del juego.

Gracias a las claves de ADN en Marvel's Avengers podemos obtener bonificaciones y recompensas muy valiosas a través de nuestra aventura, dado que abren alguno de los botines más poderosos que nos pueden facilitar bastante la vida, pero lamentablemente no es fácil conseguir estas claves ni tampoco encontrar los botines que las requieran.

Es por ello que en esta guía no solo nos vamos a centrar en decirte dónde encontrar muchas claves de ADN en Marvel's Avengers, sino también te diremos lo que debes hacer exactamente con ellas y dónde se encuentran todos esos cofres o cajas que las requieren para que nos podamos hacer literalmente ricos.

A buen seguro que con el transcurso de las actualizaciones y las horas se irán descubriendo más formas de conseguir claves de ADN en Marvel's Avengers, pero los métodos que te ofrecemos ahora funcionan perfectamente.

Libro de arte de Marvel's Avengers en Amazon

Cómo farmear más claves de ADN en Marvel's Avengers, dónde usarlas y por qué es importante hacerte con ellas

Dónde encontrar claves de ADN en Marvel's Avengers

Como bien sabes, actualmente podemos visitar a dos coordinadores de facción que nos darán misiones diarias. Tenemos uno de estos coordinadores en el portaaviones y otro en la base inhumana. Todas estas facciones nos otorgarán distintas asignaciones que nos van a ofrecer materiales raros y recompensas, pero es especialmente importante que nos ofrezcan la misión diaria que se va reiniciando día tras día.

Pues bien, las misiones diarias del sector de los villanos están disponibles en ambos proveedores y nos van a llevar a un encuentro con el jefe Task Master. Está comprobando, que cuando acabemos esta misión diaria de derrotar al jefe, recibiremos en la mayoría de las ocasiones una clave de ADN, y la idea es que intentes amasar todas las que puedas porque las vas a necesitar.

Marvels Avenger

Dónde utilizar las claves de ADN en Marvel's Avengers

Pues bien, a pesar de que en la interfaz de juego se nos ponga que las podemos utilizar para abrir cajas fuertes de ADN bloqueadas biométricamente en misiones Vault, no es exactamente el caso.

Lo que sí debes hacer es avanzar en el modo multijugador cumpliendo todos los objetivos hasta que bloqueamos estas misiones especiales como la de la tundra nevada. Ahora la idea es que busquemos todos los puntos de interés marcados con un ”?” y que básicamente suelen señalar los zonas llamadas depósitos. Los depósitos son edificios grandes que en general contienen un cofre dentro aunque antes debemos resolver un puzle para abrir la puerta.

Una vez que hayamos abierto la puerta y entrado a estos depósitos, que recuerda que están marcados con un “?”, debemos de localizar estas cajas cerradas biométricamente para utilizar la clave de ADN.

Date cuenta que estos cofres no están señalizados, así que hasta que no te acerques a ellos e interactúes no sabrás de su existencia.

Teniendo todo esto en cuenta, ya sabes cómo conseguir de forma inicial claves de ADN y también dónde utilizarlas en Marvel's Avengers. Si quieres conocer más sobre este título, no te pierdas las últimas noticias como que Marvel's Avengers tendrá un parche del día uno para mejorar su emparejamiento y el rendimiento del juego e igualmente su análisis.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.