Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Marvel's Avengers tendrá beta y contenidos exclusivos en PS4

Marvel's Avengers

La conferencia de Square Enix en el E3 2019 nos ha dejado el primer vistazo a Marvel’s Avengers, el juego de los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics para PS4, Xbox One, PC y Stadia. Hemos podido ver el primer tráiler de Marvel’s Avengers y descubrir su fecha de lanzamiento: el próximo 15 de mayo de 2020.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Marvel’s Avengers A-Day tráiler del E3 2019

Además, en la conferencia de Sqaure Enix también se han desvelado nuevos detalles sobre el juego de los héroes más poderosos de la tierra. Para empezar, Marvel’s Avengers contará con una beta exclusiva de PS4 en una fecha aún por determinar. Deben de tener algún acuerdo con Sony, pues también han asegurado que habrá "beneficios únicos para los jugadores de PlayStation".

También han desvelado que pretenden que Marvel’s Avengers sea un “servicio vivo”, con nuevo contenido de forma regular y un mundo expansivo. Es por eso que, de lanzamiento incluirá cinco personajes jugables, a los que se irán sumando más como parte de los contenidos post-lanzamiento. Pero tranquilos, porque ya han confirmado que los héroes adicionales serán gratuitos, y que Marvel's Avengers no incluirá lootboxes, micropagos ni opciones pay-to-win.

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor.

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis la conferencia de Square Enix? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen de la conferencia de Square Enix en el E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3