Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Marvel's Avengers: Taskmaster será el villano

Manuel Pérez

Marvels Avengers

Uno de los juegos más esperados del E3 2019 era Marvel's Avengers, del que ya hemos podido ver las primeras imágenes y que no han quedado exentas de polémica para los fans de los cómics y especialmente de las películas, principalmente por el aspecto de los personajes.

Pero una duda que teníamos era sobre el villano de este nuevo juego desarrollado por Crystal Dinamics, y finalmente no será otro que Taskmaster, según ha confirmado la propia Marvel. Podéis ver nuestras impresiones sobre este título de Los Vengadores bajo estas mismas líneas.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Taskmaster ya ha aparecido en el primer tráiler que se ha publicado sobre el juego y se ha confirmado que será uno de los villanos, aunque Marvel no ha querido revelar si se tratará del villano principal, o uno secundario y tendremos a otro personaje.

Este nuevo Marvel's Avengers comparte universo con Marvel's Spider-Man al que pudimos jugar el año pasado. Y si habéis jugado al título de Insomniac Games, sabréis que Taskmaster aparece en el juego, y además le menciona a Spider-Man que vio a los Vengadores en la Costa Oeste, por lo que parece que se refería a este Marvel's Avengers.

Marvel's Avengers Taskmaster

Si no conocéis a este villano, tiene el poder de copiar cualquier estilo de lucha o movimiento que observe. También tiene una espada, un escudo y un arco con flechas como armas principales y en tráiler ya pudimos verle con una granada de fragmentación.

Os recordamos que Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo año 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, aunque no se ha especificado una fecha concreta de lanzamiento. Si queréis conocer todas las novedades que se presenten durante la feria de videojuegos de Los Ángeles, no os perdáis nuestro especial E3, donde os lo contamos todo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3