Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquear el nivel secreto en la beta de Marvel's Avengers

Marvels Avenger
Te decimos todo lo que debes hacer para desbloquear el nivel secreto llamado Snowy Tundra, una misión que te resultará familiar porque aparece en un momento de la beta pero desaparecerá después.

Es posible acceder a un nivel secreto en la beta de Marvel's Avengers que nos va a permitir ampliar la experiencia jugable con un contenido que no todo el mundo ha logrado desbloquear.

Como bien sabes la beta de Marvel's Avenger tiene mucho que desbloquear y sobre todo de explorar, pero hay un nivel al que sólo podrás acceder si cumples una serie de requisitos. Es por ello que vamos a darte todos los pasos para que puedas jugar al nivel secreto en Marvel's Avengers, un procedimiento que vas a poder realizar bastante rápido aunque también requiere de algo de suerte para conseguir una serie de coordenadas.

En una sección de la beta visitaste Missing Links, un nivel donde Kamala y el Dr Banner asaltan algunas instalaciones en un paisaje nevado. Pues bien, puedes volver a esta misión y ya explorarla libremente, pero antes debes hacer una cosa.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Desbloquear el nivel secreto en la beta de Marvel's Avengers

Para poder desbloquear la misión Snowy Tundra dentro de tu mesa de desafíos antes debes localizar una serie de coordenadas en otra de las misiones, en concreto la llamada Stark Realities.

Una vez que ingreses a Stark Realities debes completar todos los objetivos secundarios que encuentres. Para ello pulsa arriba en el pad direccional para que aparezcan todos los marcadores en la interfaz. Cada uno de los objetivos que completes tendrá la oportunidad de soltarte unas cuantas coordenadas para desbloquear la misión de Snowy Tundra.

Marvel's Avengers

Una vez que hayas completado todas las misiones secundarias se tendría que haber desbloqueado ya el nivel, pero si no es así, no te preocupes, vuelve a repetir Stark Realities y reproduce una y otra vez todas las misiones secundarias del mismo hasta que consigas las coordenadas necesarias.

Eso sí, date cuenta que la misión secreta Snowy Tundra desaparecerá una vez que la completes, así que intenta no dejarla hasta que hayas descubierto todos sus secretos y obtenido cada una de las recompensas. Si la quieres volver a desbloquear, vuelve a cumplir todas las misiones secundarias de Stark Realities y la tendrás una vez más en el panel en la mesa de desafíos.

Con esto ya sabes cómo desbloquear el nivel secreto en la beta de Marvel´s Avengers. Si quieres conocer más detalles del juego consulta nuestras impresiones de la beta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.