Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir alcanzar el nivel 175 en Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Te damos todos los pasos que debes realizar para poder aumentar el nivel de poder hasta 175 en Marvel's Avengers, y te va a llevar unas cuantas horas.

La actualización 2.2 de Marvel's Avengers ha traído multitud de novedades, no solo ha simplificado algunas tareas del juego para atraer a un mayor conjunto de jugadores, sino que también el nivel de potencia ha aumentado hasta 175, pero como verás, no es nada fácil alcanzarlo.

Y es que si ya de por sí hasta ahora alcanzar el nivel máximo de potencia era muy complicado, alcanzar el nuevo nivel a 175 va a requerir que superes una serie de nuevas misiones introducidas y también que utilices los artefactos correspondientes, entre otras cosas.

Para que lo tengas mucho más sencillo, en esta guía te vamos a ayudar a alcanzar el nivel máximo de potencia en Marvel's Avengers pasando por las distintas fases.

Conseguir alcanzar el nivel 175 en Marvel's Avengers 

Antes de que podamos alcanzar el nivel de potencia máximo utilizando las nuevas misiones de incursiones, vamos a tener que alcanzar el nivel de potencia 140, y a partir de ahí será mucho más fácil subir hasta el máximo.

Para llegar al nivel de poder o potencia 140 debes haber superado la historia principal, y tras ello completar cualquier tipo de misión secundaria o bien adquirir elementos para nuestros personajes que puedan potenciarlos. 

Te recomendamos que para subir el nivel vayas a la bóveda del desierto y también hagas las distintas cadenas de misiones semanales, donde ahora pueden participar todos los héroes tras la última actualización.

Marvel's Avengers

Cuando completes las misiones del desierto conseguirás un artefacto que te permitirá subir en 10 niveles tu actual nivel de poder.

Para alcanzar el nivel de poder o de potencia 150 debes empezar a superar las cadenas de misiones de reunión familiar y también las semanales, incluidas las del sonido discordante que se reinician cada semana.

Para alcanzar el nivel de poder 160 puedes utilizar los distintos artefactos que como bien sabes te suben 10 niveles de golpe.

Y claro, para alcanzar el nivel 175 de poder, debes haber desbloqueado la cadena de misiones discordantes como son las normales pero también las de élite.

Y en concreto debemos centrarnos en las de élite que se desbloquean en el nivel de poder 160, y que amparándonos también en el artefacto, nos permitirán superar estos niveles y alcanzar el tope de 175.

Como ves, para alcanzar el nivel máximo de poder tras la última actualización hay que aprovechar las nuevas misiones incluidas para que invirtamos mucho más tiempo.

Si quieres consultar más guías sobre el juego (que no tengan que ver con bugs), no te pierdas cómo farmear claves de ADN y qué hacer con ellas y 11 trucos y consejos para conocer antes de empezar a jugar. También puedes leer nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.