Logo Hobbyconsolas.com

11 trucos y consejos de Marvel's Avengers que agradecerás conocer antes de empezar a jugar

Marvels Avenger
A lo largo de estos trucos iniciales para Marvel's Avengers aprenderás a afrontar el modo campaña, a realizar un crecimiento adecuado de las habilidades de cada héroe y a no dar los típicos pasos en falso de las primeras horas.

Tras mucho tiempo de espera ya está disponible el juego de los Vengadores en las principales plataformas, un título que puede ser jugado tanto en modo campaña como en multijugador, y que a buen seguro querrás disfrutar a tope en todas sus modalidades.

Jugar a Marvel's Avengers puede ser algo confuso al principio, y es por ello que te van a venir bien esta serie de trucos y consejos antes de empezar a jugar, donde en los mismos te diremos cómo deberías afrontar esas primeras horas de juego que son tan importantes para el devenir posterior de la experiencia.

Te diremos qué factores debes potenciar de los personajes, cómo afrontar la narrativa, y algunos elementos que deberías conocer con atención antes de embarcarte a esta apasionante aventura llena de superhéroes.

Libro de arte de Marvel's Avengers en Amazon

11 trucos y consejos de Marvel's Avengers que agradecerás conocer antes de empezar a jugar

Te ofrecemos una serie de trucos indispensable antes de empezar a jugar a Marvel's Avengers.

Primero la narrativa y después el multijugador

Aunque tengas muchas ganas de disfrutar del multijugador con tus amigos, es indispensable que primero te pases la campaña para un jugador, sobre todo para no estropear la narrativa. Date cuenta que el modo multijugador está también basado en la historia, pero se desarrolla después de los acontecimientos del modo campaña para un jugador, con lo que si empiezas a disfrutar del programa junto con tus amigos se te podría estropear directamente la narrativa.

Marvels Avenger

En todo caso en la narrativa también tendrás ciertos momentos para multijugador, así que acabarás disfrutando tarde o temprano junto con otras personas.

Realiza todas las misiones opcionales

A lo largo del modo campaña te irás topando con multitud de misiones opcionales que deberías hacer para subir de forma adecuada al nivel de los personajes.

Al no ser que el objetivo principal cuente con temporizador, tómatelo con calma, y no te dejes ninguna de las misiones opcionales que van apareciendo.

Estate atento a los modificadores de misión

Los modificadores de misión son como una especie de parámetros especiales que van a afectar a nuestra jugabilidad durante las misiones de la historia.

Podría tratarse de climatología severa, áreas afectadas por veneno, radiación en ciertas zonas, con lo que debes actuar en consecuencia con el equipo que elijas antes de comenzar la partida.

Marvels Avenger

Apóyate en compañeros controlados por la máquina

Aunque seas un lobo solitario, en ciertas misiones de la historia, es conveniente que te rodees también de algunos compañeros controlados por la inteligencia artificial. Puedes añadir compañeros de la CPU desde la pantalla de emisión.

Debes hacer caso a Jarvis

Una vez que hayamos desbloqueado a Jarvis, nos acompañará durante las misiones guiándonos en varios aspectos de la campaña para un jugador. Pero no solo lo aproveches para la historia principal, sino que también te irá indicando si hay cerca cosas como los recursos valiosos.

No te obsesiones en la campaña con el nivel de tu equipo

Marvels Avenger

La campaña tiene un nivel de dificultad bastante dulce, lo que quiere decir que te vas a encontrar siempre enemigos que estén más o menos en tu nivel. Además, más o menos a la mitad de la campaña a empezarán a aparecer los comerciantes a quienes podrás adquirir equipo de alto nivel y todos esos recursos que has estado queriendo durante las primeras horas.

Libertad total para hacer crecer a tus personajes, con una excepción

Si bien una de las gracias del juego es que cada usuario haga crecer a sus personajes según su forma de jugar, te recomendamos que inviertas al menos en uno de los ataques de ejecución para tu superhéroes. Lo ideal sería potenciar desde un principio los ataques fuertes de ejecución porque son los que más vas a utilizar en el devenir de la aventura.

Entiende la barra de aturdimiento

Nos referimos a aquella barra que está justo debajo de la salud de un enemigo y que deberías echar un ojo porque gracias a la misma podremos dejar aturdidos a un contrario y después realizar movimientos especiales de derribo sobre los mismos.

No te olvides de realizar las misiones HARM

Si quieres profundizar en cada uno de tus superhéroes favoritos debes ir a la sala HARM. En la sala tendrás distintas variaciones de la modalidad tipo horda y que te van a enseñar a entender mejor los movimientos de cada uno de los personajes.

Marvels Avenger

Entiende la subida de nivel

Cada vez que subes de nivel, los tres medidores de tus habilidades de héroe se llenarán por completo. De esta manera, cuando veas que estás cerca de subir de nivel, intenta agotar estas tres barras para sacarles provecho en la partida porque se te van a rellenar de nuevo muy pronto.

Misiones icónicas de personajes únicas para desbloquear vestimentas clásicas

Tan pronto como tengas disponible en el menú las misiones icónicas de tus superhéroes favoritos, las debes hacer.

A través de las mismas podemos desbloquear vestimentas tradicionales con aspecto de cómic para cada uno de los Vengadores. Date cuenta que cada héroe contará con una misión icónica con múltiples pasos entre los que se podrían encontrar derrotar a cierta cantidad de enemigos o usar ciertas habilidades de combate.

Gracias a estos 11 trucos para empezar a jugar a Marvel's Avengers, ya tienes todo lo necesario para ser un superhéroe de verdad. Si quieres conocer más sobre este título, no te pierdas las últimas noticias, como que Marvel's Avengers tendrá un parche del día uno para mejorar su emparejamiento y el rendimiento del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.