Los dataminers encuentran referencias a She-Hulk y Capitana Marvel en los archivos de Marvel's Avengers, que indican que ambas se iban a unir al juego

She-Hulk Abogada Hulka

Crystal Dynamics ha confirmado que el próximo 30 de septiembre dejarán de dar soporte a Marvel's Avengers, enterrando las esperanzas de ver a Capitana Marvel y She-Hulk en el título.

Tristes noticias para los fans de Marvel, y en concreto para los jugadores de Marvel's Avengers, el juego de acción y aventura de Crystal Dynamics que se dio de bruces con la realidad hace un par de años. Nada salió como esperábamos, pese a tener a Los Vengadores de su lado.

Marvel's Avengers es una de las razones por las que Square Enix vendió sus estudios occidentales a Embracer Group (entre los que estaba Crystal Dynamics), ya que fue un fracaso en ventas.

Para nada era un mal juego, e incluso expansiones como War of Wakanda dieron mucha vida a Marvel's Avengers. Pero en ningún momento estuvo a la altura de una IP tan jugosa como Vengadores.

VIDEO

Marvel's Avengers: War for Wakanda - Gameplay e impresiones

Como resultado, Crystal Dynamics ha confirmado que la actualización de marzo será la última para el juego. Meses más tarde, en septiembre, darán por concluido el soporte para Marvel's Avengers.

Esto implica que ya no se lanzarán más parches, actualizaciones y DLCs para el juego en ninguna plataforma. Eso sí, se podrá seguir jugando a la campaña y al multijugador.

She-Hulk y Capitana Marvel, esperanzas enterradas

Capitana Marvel

El pasado mes de noviembre, Marvel's Avengers agregó a un nuevo personaje: ni más ni menos que el Soldado de Invierno, lo que levantó mucha expectación en la comunidad del juego de PlayStation, Xbox y PC.

Sin embargo, la semana pasada se confirmó el desastre: Marvel's Avengers dejará de recibir contenido nuevo el próximo 30 de septiembre, dando carpetazo a un sonoro fracaso comercial.

Lo peor de todo es que Marvel's Avengers iba a tener dos personajes nuevos. Square Enix y Crystal Dynamics no lo han confirmado, pero los dataminers han descubierto archivos muy sospechosos.

Al ''bucear'' por los archivos del parche 2.7.2, el dataminer Miller encontró una serie de diálogos en texto entre cuatro personajes del universo Marvel: Jane Foster, Soldado de Invierno, She-Hulk y Capitana Marvel.

Marvel Avengers Winter Soldier

Dado que Jane Foster ya aparecía en el juego, y que Soldado de Invierno fue agregado en noviembre de 2022, todo apunta a que Crystal Dynamics canceló el debut de She-Hulk y Capitana Marvel.

De hecho, Miller desvela todos y cada uno de los diálogos encontrados en la filtración (en un hilo de Twitter). Jane bromea con los tres héroes del UCM en los que también mencionan a Hulk, Iron Man, Capitan América o Thor.

Profundizando aún más, parece que los diálogos de She-Hulk fueron grabados en julio del año pasado... justo unas semanas antes del estreno de la serie de TV en Disney Plus.

Los mejores mandos para Xbox Series X que puedes comprar

Razer Wolverine Ultimate

Una lástima, porque muy posiblemente Capitana Marvel y She-Hulk iban a formar parte de Marvel's Avengers si el destino no hubiera sido tan cruel para el juego. Es prácticamente imposible que finalmente las veamos, aunque nunca se sabe.

Marvel's Avengers cerrará su trágica historia el próximo 30 de septiembre de 2023, cuando Crystal Dynamics deje de dar soporte al título. Mientras tanto, podéis jugarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Game Pass y PC.

Y además

Marvel's Avengers

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: