Logo Hobbyconsolas.com

El Soldado de Invierno se suma a Marvel's Avengers en la próxima actualización 2.7

Marvel Avengers Winter Soldier

El juego de los Vengadores de Crystal Dynamics, recibirá pronto la versión 2.7 en la que se añadirá al Soldado de Invierno y nuevos desafíos post-game. ¿Será la última actualización y personaje de Marvel's Avengers?

Marvel's Avengers, el juego de los Vengadores de Crystal Dynamics, continúa aumentando su plantel de héroes con el Soldado de Invierno. Este nuevo personaje llegará el 29 de noviembre, en la actualización 2.7, disponible gratis para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Al jugar con Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, los jugadores podrán disfrutar de un personaje original, con sus movimientos y habilidades propias (aunque parecidos a Captain America o Black Widow), incluyendo su propio árbol de habilidades que ir mejorando.

A diferencia de Black Panther, no tendrá su propia campaña, pero sí tendrá una cadena de misiones heroicas, en el que los Vengadores le ayudarán a recuperar su confianza y superar su trauma, y que recompensará con una skin icónica de Bucky.

La actualización 2.7 de Marvel's Avengers incorporará también un nuevo desafío, Cloning Lab Omega-Level Threat, un desafío end-game que continúa la historia, al mostrar cómo Monica ha revivido a MODOK, pero este ha escapado de su control y ahora ha conquistado el laboratorio de clonación de IMA.

En este desafío multijugador, cuatro héroes avanzarán por los laboratorios de IMA, y requiere ser de nivel 175. Otorgará nuevas recompensas y equipamiento, y subirá el nivel máximo a 185.

El Soldado de Invierno, ¿último personaje para Marvel's Avengers?

Marvel's Avengers salió en septiembre de 2020 con el objetivo de convertirse en un juego como servicio al estilo Destiny, pero los Héroes más poderosos de la Tierra no convencieron a muchos jugadores. 

Las últimas actualizaciones han añadido cosas como trajes de baño y a Thor (Jane Foster) como otro personaje jugable (todos son gratuitos).

En el comunicado de Crystal Dynamics explican que más allá de la versión 2.7 habrá al menos otra actualización en la que sigan revisando y balanceando los héroes, pero no dicen nada de si están trabajando en más contenido.

De hecho, cierran con un "Gracias por viajar con nosotros y los Héroes más Poderosos de la Tierra" que suena un poco a despedida...

La compra de Embracer Group de los estudios occidentales de Square Enix, entre los que están Crystal Dynamics y Eidos Montreal, deja a Marvel's Avengers en una situación incierta.

Su continuidad con más actualizaciones y personajes dependerá de Embracer... que recientemente cerró uno de los estudios que acababan de comprar para reducir costes, por lo que las perspectivas no son muy optimistas..

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.