Marvel’s Avengers pondrá a los Vengadores fresquitos de ropa con su actualización de verano

Marvel's Avengers con Spider-Man

Un dataminer descubre hasta tres nuevas skins que llegarán a Marvel's Avengers a lo largo del verano. ¿Te imaginas a Thor, Iron Man o Viuda Negra con look playero?

Puede que no tuviera un buen inicio, pero Marvel's Avengers consiguió levantar el vuelo con numerosos contenidos adicionales, expansiones como War for Wakanda y continuas actualizaciones en todas las plataformas.

De hecho, próximamente podría llegar un querido personaje de Marvel al juego (a falta de confirmación). Pista: no pega nada con el asfixiante calor de estos días...

No sería la única novedad para Marvel's Avengers en este verano. Crystal Dynamics no ha anunciado nada aún, pero el dataminer Miller ha encontrado una serie de archivos sospechosos tras la llegada del último parche.

VIDEO

Análisis Marvel's Avengers

Miller ha compartido estos hallazgos en su cuenta personal de Twitter. Como buen dataminer, ha encontrado archivos que indican el lanzamiento de nuevas skins para los Vengadores.

En base a la información de Miller, Marvel's Avengers recibirá nuevas skins temáticas del verano para sus personajes. No está claro el número de skins, aunque por ahora se han descubierto tres variantes en los archivos del juego.

Tenemos tres hilarantes skins para Viuda Negra, Iron Man (más bien Tony Stark) y Thor. Los tres personajes de Avengers lucen con bañadores, ideales para darse un chapuzón y tomarse un descanso de sus misiones.

El look de Iron Man es, quizá, el más sorprendente de todos. Stark lleva una chaqueta de color dorado y tonos en rojo, acompañado de un bañador (en mismo color) y gafas de sol. Por supuesto, lleva su inseparable reactor.

Thor apuesta por algo más clásico, como buen ''chicarrón del norte''. Tan solo lleva un bañador de color azul y unas gafas muy llamativas, preparado para repartir estopa con el Mjolnir.

Finalmente, Viuda Negra ejerce de espía con un elegante bikini en color negro y transparencias... y las gafas de sol, por supuesto. Ninguno de nuestros héroes pasará calor este verano, de eso no hay duda.

26 cosas del UCM de Marvel que nos han sorprendido en todos estos años

UCM de Marvel Studios

Ojo, os recordamos que estas ''predicciones'' obra de dataminers no siempre se cumplen. En ocasiones los desarrolladores introducen estos archivos para generar despiste, o simplemente como ''bromas pesadas''.

Marvel's Avengers está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. Es uno de los nuevos juegos incluidos en PS Plus Extra y Premium, y os recordamos que también podéis disfrutarlo en Xbox Game Pass sin coste adicional.

Y además

Marvel's Avengers

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: