Ir al contenido principal

Cómo solucionar el error de la pantalla de carga infinita en Marvel's Avengers

Marvel's Avengers PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Stadia
Marvel's Avengers tiene un molesto bug que hace que el juego se cuelgue durante una pantalla de carga. No hay forma de solucionarlo hasta que llegue un parche, pero sí es posible esquivarlo.

El juego de los Vengadores de Square Enix para PS4, Xbox One y PC ya está disponible... pero con más bugs de los que nos gustaría. Los menús de Marvel's Avengers pueden resultar confusos, al incluir tanto misiones de la campaña con las misiones del multijugador. 

Y si encima a eso le sumamos un bug que provoca que el juego se quede congelado en una pantalla de carga, pues mal vamos.

Este bug, del que ya se han quejado muchos usuarios, ocurre cuando intentas iniciar la campaña desde el menú principal. Pasará a una pantalla de carga que se torna infinita, en la que ves a los modelos de los personajes del juego rotando una y otra vez, sin poder salir de ahí.

Lamentablemente, si te ocurre, lo único que puedes hacer es reiniciar el juego desde el principio. Lo cual es un fastidio, claro. Pero hay una forma de evitar el peligro.

Para ello, selecciona Iniciativa Vengadores (el modo multijugador). Desde aquí, vete hacia la Mesa de Guerra, donde podrás seleccionar las misiones multijugador o el modo campaña. Parece ser que, con este camino, aunque es un poco más largo, el bug ya no aparece. El único problema es que te arriesgas a comerte algún spoiler, pues es recomendable no entrar en este modo hasta superar la campaña para un jugador.

Libro de arte de Marvel's Avengers en Amazon

Si quieres consultar más guías sobre el juego (que no tengan que ver con bugs), no te pierdas cómo farmear claves de ADN y qué hacer con ellas y 11 trucos y consejos para conocer antes de empezar a jugar. También puedes leer nuestro análisis.

Y además