Marvel's Avengers con Spider-Man

Cómo encontrar y jugar con Spider-Man en Marvel's Avengers: así es como puedes acceder al nuevo personaje del juego de los Vengadores, solo en PS4 y PS5.

El amigo y vecino Spider-Man ya forma parte de los Vengadores del videojuego de Square Enix. Los usuarios de PlayStation ya pueden desbloquear a Peter Parker como un nuevo héroe jugable de Marvel's Avengers. Pero, ¿dónde se desbloquea el personaje? ¿Es necesario haber terminado la historia?

Los menús de Marvel's Avengers son bastante espesos, y a veces es difícil encontrar el modo de juego al que queremos jugar. Con Spider-Man puede haber algo de confusión, pero aquí te explicamos dónde encontrar a Spider-Man y en qué consiste su misión en el juego.

VIDEO

Marvel' s Avengers - Spider-Man

Cómo encontrar y jugar con Spider-Man en Marvel's Avengers

Los anteriores nuevos personajes de Marvel's Avengers (Kate Bishop, Clint Barton y Black Panther) se desbloquean en unas campañas propias, que se acceden desde el menú de Operaciones para un jugador. Spider-Man, sin embargo, se desbloquea directamente desde el modo Iniciativa Avengers.

Cuando cargues el juego (no las campañas para un jugador, sino el modo Iniciativa Avengers desde donde accedes a todas las misiones en el Helitransporte) debes investigar una de las ventanas del helitransporte, con una "telaraña sospechosa"

Cuando interactúes, saltarán varias cinemáticas en las que Spider-Man se presentará a los Vengadores y se unirá al equipo. A partir de aquí, desde la Mesa de Guerra podrás acceder a su cadena de misiones heroicas en las que podrás subir de nivel a Spider-Man.

La cosa es que estas misiones son tan genéricas como el resto de misiones del juego: los mismos escenarios y enemigos de siempre, y no tienen su propia historia. El único "final" es que cuando completas la lista de misiones desbloqueas un traje más avanzado. 

Si quieres consultar más guías sobre el juego (que no tengan que ver con bugs), no te pierdas cómo farmear claves de ADN y qué hacer con ellas y 11 trucos y consejos para conocer antes de empezar a jugar. También puedes leer nuestro análisis.

Y además

Marvel's Avengers

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía