Logo Hobbyconsolas.com

El director creativo de Marvel's Avengers se disculpa por el juego

Marvel's Avengers Thor

La promesa de un juego épico con Los Vengadores sedujo a muchos fans, pero el resultado visto en Marvel's Avengers no ha convencido a muchos. Ahora, su director creativo a estado hablando sobre su trabajo.

El potencial de la Casa de las Ideas para desarrollar productos comerciales de éxito parece ilimitado. Marvel tiene una inmensa base de seguidores, por lo que parecía que un buen juego de Los Vengadores sería un éxito. No ha sido el caso de Marvel's Avengers.

El título lanzado ya hace unos años por Crystal Dynamics y Square Enix tuvo una tibia acogida por su planteamiento y el apoyo posterior no ha logrado convencer a los fans más apegados a Marvel. Con el tiempo como mejor perspectiva, el director creativo del juego, Cezar Virtosu, ha comentado este tema.

Breve disculpa sobre Marvel's Avengers

En una entrevista con Edge Magazine, Virtosu ha estado hablando sobre su próximo proyecto The Lords of the Fallen, el reinicio de la saga soulslike que aún debe revelar muchos más detalles, pero que ya ha atraído la atención de unos cuantos fans.

Por supuesto, se aprovechó para preguntar al directivo por sus trabajos anteriores entre los que están Shadow of the Tomb Raider y sí, Marvel's Avengers. Si bien es cierto que Virtosu no quiso entrar en muchos detalles, dos frases parecen ejemplificar todo en torno a este título marvelita.

"Fue una producción desafiante, digamos", comentaba. "Me disculpo por eso". Esto parece ser el punto y final definitivo. Recordamos que recientemente se ha revelado que el final de Marvel's Avengers es oficial. La actualización de marzo va a ser la última.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Los planes de soporte para con el juego concluyen mientras nuevos datos salen a la luz. hace poco, los dataminers encontraron referencias a She-Hulk y Capitana Marvel en los archivos de Marvel's Avengers, que indicaban que ambas se iban a unir al juego.

En cuanto a The Lords of the Fallen, de la entrevista se han sacado unas cuantas cosas, como que se trata de un "proyecto de ensueño" para sus creadores y para los propios fans del género y la fantasía medieval más oscura. 

"Queremos que el estudio se convierta en una referencia en el género Soulslike", reconocía. "Queremos ser la segunda referencia después del desarrollador de Elden Ring, FromSoftware, porque en este momento no hay una segunda referencia clara". 

¿Qué os pareció Marvel's Avengers? No ha sido el último juego de La Casa de las Ideas en no cumplir con los fans. Pese a las buenas críticas, Marvel's Midnight Suns tampoco ha conseguido unas ventas espectaculares y ya ha sido denominado por su editora como un fracaso comercial.

Fuente: Games Radar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.