Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Midnight Suns fue un éxito de crítica, pero un fracaso en ventas y ya es posible encontrarlo con hasta un 40% de descuento

Marvel Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns no ha cumplido las expectativas comerciales de Take-Two. Según informa Jason Schreier, el juego ha sido un fracaso en ventas, pese a la buena opinión que ha generado.

La marca Marvel normalmente está asociada a muchas ventas y mucho dinero. Los productos de la Casa de las Ideas suelen arrastrar a cantidad de fans con su lanzamiento, pero siempre hay excepciones. En este caso, Marvel's Midnight Suns ha sido ese afectado para mal.

El juego de Firaxis (creadores de Civilization) ha tenido algún que otro retraso y cambio durante el desarrollo, lo que ha podido generar desconfianza entre los fans, pese a que los análisis de Marvel's Midnight Suns evidenciaron que estábamos ante una de las sorpresas más agradables de 2022.

La crítica se deshizo en halagos con este juego, pese a que no había unas grandes expectativas o hype por parte de los marvelitas. Sin embargo, esas buenas valoraciones no han podido evitar que Marvel's Midnight Suns se convierta en un fracaso en ventas.

Hoy, Take-Two, distribuidora del juego ha estado publicando resultados y el CEO de la compañía, Strauss Zelnick ha hablado sobre el título de estrategia con el conocido periodista Jason Schreier. Esto es lo que ha comentado el directivo de la compañía.

Schreier explicaba  que Midnight Suns ha sido éxito de crítica, pero un fracaso comercial. Zelnick decía que "es posible que la ventana de lanzamiento no fuera perfecta", aunque piensa que el juego tendrá un largo recorrido, como los demás juegos de Firaxis.

Esto ha hecho que en algunos momentos, el juego llegue a estar en oferta con un 40% de descuento en diversas plataformas.

Por lo tanto, es una lástima descubrir esta noticia, aunque esperamos que el juego reciba una segunda oportunidad por los más fervientes fans de Marvel. ¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido el juego?

Recordamos que Marvel's Midnight Suns ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El juego ha recibido contenido postlanzamiento con la llegada del Mercenario Bocazas, Deadpool.

Y es que, pese a los malos resultados, parece que el equipo sigue centrado en mejorar este título, ya que el director de XCOM confirmaba hace poco que no trabaja en un nuevo juego de la saga, ya que está ocupado con Marvel's Midnight Suns.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Queréis saber qué opinamos sobre el juego? En nuestro análisis de Marvel's Midnight Suns comentamos que era una grata sorpresa y que sus sistemas eran tan interesantes como divertidos. Esta fue nuestra valoración sobre el juego:

La experiencia de Firaxis se fusiona a la perfección con el universo Marvel para ofrecernos una aventura completa, espectacular e interesante. Aunque no seas un habitual de la estrategia, deberías darle una oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.