Logo Hobbyconsolas.com

Deadpool llega a Marvel's Midnight Suns en su primer DLC

Marvel's Midnight Suns Deadpool

Deadpool protagonizará el primer DLC de Marvel's Midnight Suns, que llega dentro de una semana con nuevo personaje, historia y cosméticos para el mercenario bocazas.

Deadpool, el mercenario bocazas, llegará muy pronto a Marvel's Midnight Suns en uno de sus primeros DLC. Deadpool se une al equipo con nuevas habilidades, nuevas misiones de la historia,  nuevos tipos de enemigos, mejoras para la Abadía y más elementos cosméticos para Deadpool.

El primer DLC de Marvel's Midnight Suns saldrá el 26 de enero, y forma parte del pase de temporada. Sin duda, un gran fichaje para el juego de estrategia con los héroes más oscuros de Marvel de los creadores de XCOM, y que merece mucha más atención.

El tráiler, además, muestra el sentido del humor de Deadpool, que contará con su voz habitual en series y videojuegos, Nolan North.

Así se las gasta Deadpool en Marvel's Midnight Suns:

Deadpool es el primer personaje DLC de este juego de estrategia por turnos, que usa un sistema de cartas para representar los ataques de los personajes, pero cuenta con altísimos valores de producción, una historia larga y entretenida y mucha profundidad.

Marvel's Midnight Suns ya incluye a Iron Man, Capitán América, Lobezno, Spider-Man, Bruja Escarlata, Doctor Strange, Capitana Marvel Marvel, Blade, Ghost Rider, Magik y Nico Minoru, además de "El Cazador", un personaje que creamos nosotros mismos.

El Pase de Temporada de Marvel's Midnight Suns incluirá otros tres personajes más, y todos tendrán sus propias misiones de historia. Se esperan DLCs de Morbius, Venom y Tormenta. Este primer pack, "The Good, the Bad and the Undead", además de las misiones, permitirá tenerle en la base y poder interactuar con él y aumentar nuestra amistad, por lo que esperamos muchas risas con las interacciones entre todos los personajes.

Marvel's Midnight Suns ya está disponible, desde el 2 de diciembre, en PS5, Xbox Series X y PC. En algún momento de 2023 se esperan versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.