Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers recibe su última actualización dejando casi todas las skins gratis

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers recibe la última actualización, la versión 2.8, que ya no añadirá más contenido, pero regala todas las skins y contenido cosmético del juego, incluyendo un regalo especial de War Machine.

Marvel's Avengers ha recibido hoy 31 de marzo la última actualización. La versión 2.8 será la última a la que llegue el juego de los Vengadores de Crystal Dynamics, y lanzado por Square Enix.

Como ya se supo en enero, Marvel's Avengers va dejar de recibir soporte a partir del 30 de septiembre de 2023.

A partir de esa fecha, Crystal Dynamics abandona el barco y se desentiende del juego, que ya no se podrá comprar en formato digital, pero seguirá siendo jugable, tanto en modo single player como en modo online.

Y como regalo de despedida, Crystal Dynamics va a hacer que todos los elementos cosméticos, skins, emotes y demás, sean totalmente gratis.

¿Qué pasará con Marvel's Avengers a partir de ahora?

En las notas del parche 2.8 de Marvel's Avengers, y en el comunicado del final del juego, respondemos a otras dudas habituales.

Por ejemplo, que contrariamente a lo que pueda parecer, el multijugador online va a continuar activo pasado el 30 de septiembre

El juego no tendrá soporte (no podrás llamar a nadie si tienes un problema con él, y nadie va a arreglar más bugs), pero podrás seguir jugándolo con (casi) normalidad, en la campaña y en el online (pero sin nuevos modos, claro).

A partir de hoy, 31 de marzo, la tienda se desbloquea, y eso significa que todas las skins y resto de elementos cosméticos, ¡cerca de 800!, estarán automáticamente desbloqueadas en tu cuenta: ni tendrás que conectarte a Internet para conseguirlas.

Las únicas skins que no serán gratis son las que tienes que desbloquear en el juego o comprar con las monedas del juego. Todas las skins que eran de pago pasan a ser gratis, un buen homenaje a los fans (aunque dará rabia a aquellos que se hayan gastado dinero en ellas, ¡pero es una gran noticia para todos!).

De hecho, si compraras una copia de Marvel's Avengers después del 30 de septiembre, igualmente tendrás desbloqueadas todas las skins, basadas en los aspectos de cómic o de las películas del UCM... como la de War Machine lanzada hoy como regalo de despedida (y que probablemente pertenecía al personaje, uno de los muchos personajes cancelados).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.