Marvel's Avengers tendrá cajas de loot y microtransacciones cosméticas

Square Enix

Marvel's Avengers, el título desarrollado por Crystal Dynamics, fue uno de los juegos que más ruido hizo durante el E3 2019. El título presentado durante la conferencia de Square Enix recibió varias críticas respecto al diseño de personajes y la estética vista en el tráiler. Ahora, sus creadores ha anunciado su posición frente a la cajas de botín y los objetos cosméticos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Ha pasado un tiempo desde su paso por el E3 y, a pesar de esto, no dejan de llegarnos noticias sobre el avance del juego. Noah Hughes, director creativo de Marvel's Avengers ha hablado sobre el contenido del título y de cómo se estructurará. Según las palabras de Noah, existirá un gran cantidad de equipamiento que se podrá conseguir mediante cajas de botín.

Este loot será de diferentes rarezas e influirá directamente en el progreso y desarrollo de la historia. No todos los objetos equipables ofrecen los mismos beneficios, sino que algunos tienen ventajas sobre otros y hacen de nuestro superhéroe más poderoso de lo normal. 

E3 2019 - Impresiones de Marvel´s Avengers

Por tanto, el crafteo de armas y objetos será uno de los elementos más importantes dentro del juego. Las sinergias entre trajes e instrumentos podrían afectar al desarrollo de habilidades de cada personaje. Parte de la diversión es comenzar con un superhéroe muy poderoso, pero a través de la obtención de habilidades y equipamiento, creo que es como si estuvieses configurando tú mismo al personaje. Así explicaba Noah el sistema de juego que están planteando desde Crystal Dynamics.

marvel´s avengers 4

Aclaramos que Marvel's Avengers tendrá microtransacciones, pero solo en elementos estéticos y cosméticos. Esta última noticia se une a una larga cola de informaciones que van llegando poco a poco como que el principal villano del juego será Taskmaster o que no parece que se vayan a rediseñar los personajes a pesar de las críticas. Os recordamos que los Vengadores llegarán el 15 de Mayo de 2020 a PS4, PC, Xbox One y Stadia. 

Y además