Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon Prime Video y Skydance ya estarían en conversaciones para La guerra del mañana 2

La guerra del mañana

El éxito de La guerra del mañana en Amazon Prime Video habría acelerado los planes de la plataforma para realizar una secuela de la película protagonizada por Chris Pratt.

Hoy hace exactamente una semana que La guerra del mañana se estrenaba en Amazon Prime Video. La película protagonizada por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson y J.K. Simmons se ha convertido en un éxito para la plataforma.

Hace unos días, Chris McKay, director del filme, comentaba que tenían varias ideas para dar forma a una secuela o a algún tipo de spin-off, aunque no confirmó en modo alguno que ya estuviera en marcha.

Según recoge Deadline, Amazon Prime Video y Skydance, la productora de La guerra del mañana, habrían iniciado las conversaciones para asociarse de cara a la producción de una secuela de la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La guerra del mañana estaba planeada originalmente para ser estrenada en cines, pero la pandemia de coronavirus vio todos los planes alterados. Amazon adquirió los derechos para ampliar su catálogo de contenidos originales.

Habiéndose convertido en la película de Amazon Prime Video más vista durante su fin de semana de estreno, La guerra del mañana ha sido todo un acierto para la plataforma, a pesar de su presupuesto de 200 millones de dólares.

La historia de la película se centra en un grupo de soldados que viaja desde mediados del siglo XXI hasta nuestros días, revelando que se producirá una brutal invasión alienígena ante la que la humanidad está perdiendo.

Se establece un sistema en el que los padres y abuelos de los soldados del futuro (y todo el que sea apto para combatir), es reclutado para viajar al futuro para enfrentarse a la invasión y tratar de encontrar un modo de detener a los alienígenas.

¿Creéis que las conversaciones entre Amazon Prime Video y Skydance se materializarán en una secuela de La guerra del mañana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.