Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de La guerra del mañana habla de una posible secuela o spin-off de la película de Chris Pratt

La guerra del mañana

Chris McKay, director de La guerra del mañana, ha sugerido que podrían llegar secuelas o spin-offs de la película de ciencia ficción de Amazon Prime Video.

La semana pasada aterrizaba en Amazon Prime VideoLa guerra del mañana (The tomorrow war), la nueva película protagonizada por Chris Pratt que nos lleva a una "inminente" guerra contra una invasión alienígena, pero implicando viajes en el tiempo.

La película presenta a un grupo de soldados del futuro viajar hasta nuestros días para advertirnos de una inminente invasión. Su plan es coger a guerreros cualificados y enviarlos al futuro a combatir y a encontrar una manera de derrotar a los alienígenas.

El personaje de Chris Pratt será uno de esos elegidos. Se encontrará con la brillante científica interpretada por Yvonne Strahovski y trabajará con ella para encontrar algo que destruya a los invasores.

La película ha tenido una acogida tibia entre la crítica especializada, aunque los espectadores están (de momento) siendo más benevolentes con la cinta dirigida por Chris McKay y escrita por Zach Dean, con quienes tuvimos el placer de hablar hace unas semanas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hablando con Comicbook, Chris McKay ha insinuado planes sobre posibles secuelas, precuelas o spin-offs de La guerra del mañana, que podrían llegar en función de las cifras que realmente arroje la película.

McKay ha explicado que, mediante esas potenciales películas, podrían explorar el origen real de las criaturas que invaden la Tierra, su mundo y el modo en que terminaron aquí, así como su propósito.

La guerra del mañana

Naturalmente, Amazon Prime Video tiene la última palabra sobre cualquier nueva producción relacionada con La guerra del mañana. Si la película está siendo un éxito de audiencia, sería raro que no supiésemos de nuevos proyectos en un futuro cercano.

¿Habéis visto ya La guerra del mañana? ¿Qué os ha parecido la película de acción y ciencia ficción de Chris Pratt?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.