Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Wolverine para PS5, desarrollado por Insomniac, anunciado en el PlayStation Showcase

Marvel's Wolverine

El PlayStation Showcase nos ha dejado el anuncio de Marvel's Wolverine para PS5, un juego desarrollado por Insomniac Games y protagonizado por Lobezno, el superhéroe de los X-Men.

¡Sorpresón! El último PlayStation Showcase nos ha dejado un anuncio bastante inesperado: Insominac Games, el estudio de PlayStation responsable de juegos como Marvel's Spider-Man, Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Una Dimensión aparte está trabajando en un juego de Wolverine (Lobezno).

Bajo el nombre Marvel's Wolverine, este juego para PS5 nos permitirá al legendario superhéroe conocido por formar parte de los X-Man. No se ha desvelado mucha más información al respecto, pero a continuación podéis ver el primer teaser tráiler de Marvel's Wolverine para PS5:

Como decimos, por el momento sólo tenemos este breve teaser que muestra al bueno de Logan "disfrutando" de una bebida tras haber dado buena cuenta de un grupo de delincuentes (o esperamos que sean delincuentes). 

Cuando está dispuesto a llevarse un merecido trago, uno de sus enemigos trata de apuñarle por la espalda... Y entonces entran en acción sus garras de Adamantium junto al característico "snikt".

Sony terminará las actualizaciones gratuitas de PS4 a PS5 tras la salida de Horizon Forbidden West

De momento sólo podemos soñar, pero es probable que Marvel's Wolverine se un juego de acción en tercerna persona que nos permita sacar partido de sus poderes mutantes, es decir: sus garras y esqueleto de Adamantium, su poder regenerativo... Y su mala leche.

Por ahora tendremos que esperar, pero también quedan en el aire preguntas como si el juego tendrá alguna conexión con Marvel's Spider-Man, también desarrollado por Insomniac. ¿Estará Sony forjando su propio UCM de los videojuegos?

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Tampoco conocemos una fecha de lanzamiento; el único dato es que Insomniac Games está desarrollando Marvel's Wolverine para PS5

¿Qué os ha parecido? Recordad que tenemos un resumen del PlayStation Showcase, donde podéis encontrar toda la información de todos los juegos presentados, como God of War Ragnarok, Marvel's Spiderman 2, Gran Turismo 7, Uncharted Legacy of Thieves Collection, Forspoken, Project Eve, Tiny Tina's Wonderlands o Star Wars KOTOR Remastered, entre otros muchos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.