Nuevo tráiler gameplay de Project Eve: el prometedor y vistoso título de acción coreano

Project Eve

Project Eve, una de las producciones coreanas que ya había dejado buenas sensaciones el pasado año, se ha dejado ver en PlayStation Showcase 2021 con un espectacular gameplay.

El PlayStation Showcase 2021 ha permitido conocer más detalles de un juego que, si bien ya se había revelado ante el mundo el pasado año, podría haber pasado por debajo del radar de muchos. Ahora, Project Eve se ha vuelto a dejar ver con más detalles.

Un gameplay ha servido para conocer más sobre Project Eve, título de acción desarrollado por el estudio surcoreano Shift Up que llegará a todo el mundo por lo menos, para PS5. Os dejamos con el el tráiler mostrado en el evento de PlayStation.

VIDEO

Project Eve PlayStation Showcase 2021 Tráiler PS5

El juego presenta señales inequívocas de ser un juego profudamente centrado en el combate hack and slash visto en obras como Nier Automata o la saga Bayonetta. Un sistema de combate centrado en fijación de enemigos y ataques rápidos y combos de todo tipo.

El presente tráiler nos ha permitido conocer más sobre su protagonista y la historia que encerrará Project Eve. Una amanaza espacial compuesta por terribles seres llamados NA-Tives se interpondrá en nuestro camino.

Tras el colapso de la Tierra tocará arrebatar a estas criaturas que ya han infestado el planeta y reclamarlo de nuevo. Acción japonesa, en este caso coreana, se ha palpado de cerca con toques distintivos como el uso de quick time events.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

De momento, no se han mostrado muchos más detalles y tampoco hemos tenido fecha de lanzamiento de este juego que lucirá de escándalo tirando de motor Unreal Engine.

En nuestro resumen del PlayStation Showcase podéis encontrar toda la información de todos los juegos presentados, como God of War Ragnarok, Marvel's Spiderman 2, Marvel's Wolverine, Gran Turismo 7, Uncharted Legacy of Thieves Collection, Forspoken, Tiny Tina's Wonderlands o Star Wars KOTOR Remastered, entre otros muchos.

Y además