Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars: Caballeros de la Antigua República (KOTOR) tendrá remake en PS5 y PC; primer teaser con Darth Revan

KOTOR Remake

El PlayStation Showcase nos ha dejado el primer teaser de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, el remake del legendario KOTOR, para PS5 y PC.

ACTUALIZADO: Aspyr desvela que Star Wars: Caballeros de la Antigua República Remake llegará a PS5 como exclusiva de lanzamiento y PC.

TEXTO ORIGINAL: El último PlayStation Showcase ha empezado por todo lo alto confirmado una noticia que se llevaba rumoreando desde hace meses: Star Wars: Caballeros de la Antigua República, el legendario RPG de Bioware, contará con un remake. Comúnmente se lo conoce simplemente como KOTOR por sus siglas en inglés (Knights of the Old Republic).

Aunque breve y sin apenas información, este primer teaser nos ha dejado un vistazo al personaje más legendario de este icónico juego: el sith Darth Revan. A continuación, podéis ver el primer teaser de Star Wars: Caballeros de la Antigua República Remake.

KOTOR Remake está siendo desarrollado por Aspyr, responsables de las últimas reediciones de juegos clásicos de Star Wars como Jedi Knigh II: Jedi Oucast, Jedi Academy, Star Wars Episode I Racer y Republic Commando.

Aunque por ahora KOTOR Remake sólo ha sido anunciado para PS5, es bastante probable que lo veamos también en Xbox Series X y PC. EN cuanto tengamos más información, actualizaremos la noticia.

Disney presenta un sable de luz de Star Wars

Ya había bastante sospechas de que había un remake de Star Wars Caballeros de la Antigua República en desarrollo, pues el periodista Jason Schcreir lo dejó caer hace ya varios meses.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República, más conocido como KOTOR (siglas de Knights of the Old Republic) fue un RPG desarrollado por Bioware y publicado por LucasArts. 

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Se lanzó en el año 2003 para la primera Xbox y PC (más tarde llegó también a dispositivos iOS y Android, y actualmente se puede jugar jugar en Xbox 360 y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad). 

En nuestro resumen del PlayStation Showcase podéis encontrar toda la información de todos los juegos presentados, como como God of War Ragnarok, Marvel's Spiderman 2, Marvel's Wolverine, Gran Turismo 7, Uncharted Legacy of Thieves Collection, Forspoken, Project Eve, o Tiny Tina's Wonderlands, entre otros muchos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.