Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Uncharted Legacy of Thieves Collection: Uncharted 4 y el Legado Perdido llegarán remasterizados a PS5 y PC

Uncharted Legacy of Thieves Collection

Uncharted 4 y el título independiente el Legado Perdido llegarán a PS5 y PC remasterizados en un futuro. Anunciado oficialmente en PlayStation Showcase 2021.

La filtración ha resultado ser correcta, al menos, en parte. La saga Uncharted pone rumbo a PC y también a PS5 con sus dos últimas entregas juntas bajo una remasterización que no ha revelado muchos más detalles.

Uncharted 4 y El Legado Perdido, la aventura protagonizada por Choel y Nadine, se lanzarán fuera de PlayStation por primera vez en la historia como un pack unificado remasterizado bajo el nombre Uncharted Legacy of Thieves Collection.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pocas más novedade se han dado sobre este juego más allá del lanzamiento en PS5 y PC. Habrá que esperar a conocer nueva información aunque cabe esperar mejoras visuales como resolución 4K, 60 fps y probablemente, funciones para DualSense.

Por supuesto, parte del valor de esta colección será la posibilidad de disfrutar de la saga Uncherted y sus títulos más recientes en PC. Sobre esta versión ya se tiene un dato adicional: ha sido desarrollada por Iron galaxy.

Con esto se sigue certificando el salto y el cambio de estrategia de PlayStation cuyas grandes sagas y franquicias. siguen llegando a PC después de Horizon Zero Dawn, Death Stranding y Days Gone.

Uncharted Legacy of Thieves Collection llegará a principios de 2022. ¿Os haréis con esta entrega para cuando se estrene? ¿Cómo se verá la gran despedida de Nathan Drake  en PS5 y PC? Aquí os contaremos todos los detalles.

En nuestro resumen del PlayStation Showcase podéis encontrar toda la información de todos los juegos presentados, como God of War Ragnarok, Marvel's Spiderman 2, Marvel's Wolverine, Gran Turismo 7, Forspoken, Project Eve, Tiny Tina's Wonderlands o Star Wars KOTOR Remastered, entre otros muchos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.