Gran Turismo 7 corre a toda velocidad para llegar en marzo de 2022, previo espectacular tráiler en PS5

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 también ha estado presente en PlayStation Showcase 2021y se ha dejado ver en un gameplay para PS5 donde se han mostrado vehículos, potencia de motor y su fecha de lanzamiento confirmada.

Después de un tiempo en el que no hemos tenido grandes anuncios relacionados con Gran Turismo 7, los amantes del motor y la conducción han sido recompensados con nuevas imágenes y detalles sobre esta próxima entrega desarrollada por el equipo de Kazunori Yamauchi.

Gran Turismo 7, que anunció un retraso indefinido hace unos meses, se ha lucido en PlayStation Showcase 2021 y ha dejado un gran sabor de boca y mucho olor a goma quemada. No os perdáis este nuevo avance en la consola next-gen.

VIDEO

Gran Turismo 7 - Tráiler PlayStation Showcase

Pero atención, porque toda esta espectacularidad se quedará corta con la siguiente afirmación: Gran Turismo 7 llegará a PS5 y PS4 el próximo 4 de marzo de 2022. Por sorpresa y de un plumazo, PlayStation despeja todas las dudas alrededor del juego.

Gran Turismo 7 es un simulador de conducción puro y renuncia a cualquier clase de aleatoriedad: cada elemento del vehículo estará fielmente representado, amén de las condiciones climatológicas, circuitos, colisiones y demás aspectos.

Gran Turismo 7

El nuevo tráiler gameplay nos revela algunos detalles jugables, pero sobre todo es un festival técnico que demuestra su gran rendimiento en PS5. La versión de PS4 no se quedará corta, algo que también hemos podido ver con Horizon II Forbidden West.

En los últimos meses se llegó a pensar que Gran Turismo 7 se había retrasado todavía más... pero no será así. Polyphony Digital nos ofrecerá este vertiginoso simulador de conducción en primavera de 2022, concretamente el 4 de marzo.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Todos los fans de Gran Turismo y amantes de la conducción, apuntad esa fecha. Gran Turismo 7 hará resurgir a su público en PS5 y PS4, y, a juzgar por lo visto en el tráiler, nos enfrentamos a un simulador colosal como poco.

Por supuesto, esto no ha sido lo único que se ha anunciado. En nuestro resumen del PlayStation Showcase podéis encontrar toda la información de todos los juegos presentados, como God of War Ragnarok, Marvel's Spiderman 2, Marvel's Wolverine, Uncharted Legacy of Thieves Collection, Forspoken, Project Eve, Tiny Tina's Wonderlands o Star Wars KOTOR Remastered, entre otros muchos.

Y además

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 FICHA

Plataformas:

PS5

Lanzamiento: